logo de iDescargar
icono de Perfumist

Perfumist

6.7.6-prod Frederick Besson
icono de valoración 0
281 descargas 16 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.7.6-prod
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Perfumist

Perfumist es una excelente aplicación que te permite conocer una extensa colección de perfumes. Es una herramienta que realiza una delicada selección de más de 40 tipos de perfumes de unas 1500 marcas distintas.

La aplicación cuenta con una gran base de datos que ofrece información actualizada de las mejores fragancias que existen. Si bien es cierto que esta App no vende perfumes, si reúne datos sobre todas las fragancias a nivel mundial, de marcas reconocidas, nuevas y las más que existen.

Además, la aplicación se puede ejecutar en celulares y tabletas por igual. Funciona con rapidez en cualquier momento y lugar. Sin duda, Perfumist es la opción ideal para descubrir exquisitas fragancias, de la mejor calidad.

Descubre los mejores perfumes que existen en el mundo

Perfumist es una excelente herramienta diseñada por expertos en fragancias, que recopila una selección de perfumes que existen. El objetivo de esta aplicación es guiar a los usuarios a conseguir la fragancia perfecta en cuestión de minutos. Está dirigida a personas expertas o inexpertas en la perfumería.

La  aplicación dispone de un rápido algoritmo de recomendaciones basado en el estudio de unas 50.000 fragancias de más de 1500 marcas en todo el planeta. Gracias a esto, puedes conseguir un perfume que se adapte a tus gustos. Además, la aplicación está libre de anuncios y publicidad, por lo que la información acá es gratuita e imparcial.

Asimismo, esta herramienta cuida los datos de los usuarios al no venderlos ni procesarlos. Solo los apoya y guía en el conocimiento, venta o compra de fragancias cuando encuentras una que se adapta a ti. Aparte de esto, Perfumist la aplicación ofrece guía a tiendas electrónicas para su surtido de fragancias nuevas, con un buscador interactivo que les permite oler los perfumes.

También, dispone de un programa de afiliados dirigido a minoristas. Es un plan que aplica estrategias para atraer un alto tráfico a las tiendas en línea. Por esta razón, actualiza sus funciones y base de datos con frecuencia.

Características de Perfumist

  • Excelente aplicación formada con una gran base de datos que alberga una extensa colección de perfumes, con su descripción olfativa.
  • Al registrarte, tienes que crear un perfil olfativo para recibir sugerencias de la selección de fragancias.
  • Integra un buscador que permite encontrar fragancias por notas, marcas, artículos nuevos y códigos de barra.
  • Permite la creación de listas de favoritos y agregar perfumes con opciones de me gusta, no me gusta, regalos o cualquier otro parámetro que desees.
  • Recibirás sugerencias de perfumes con aromas variados, con la posibilidad de filtrarlas por tiendas electrónicas.
  • Puedes compartir tus fragancias favoritas con tus amigos o familiares.

En conclusión, Perfumist es una aplicación que ofrece guía personalizada en la selección de fragancias. Consta de datos de unos 40 tipos de perfumes, de más de 1500 marcas conocidas en el mundo.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Perfumist en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.7.6-prod
Tamaño 16 MB
Descargas 281
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún