logo de iDescargar
icono de Control parental de Nintendo

Control parental de Nintendo

1.20.0 Nintendo Co., Ltd.
icono de valoración 0
343 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.20.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Control parental de Nintendo

En vista de la alta demanda de los juegos de la marca Nintendo, esta ha desarrollado la aplicación móvil Control Parental de Nintendo. Básicamente, cumple con el objetivo de supervisar la actividad que el usuario, niño o adolescentes lleven a cabo con la consola de Nintendo. Sin duda, este programa es de gran utilidad para los padres, ya que les proporciona la información sobre los juegos que usan sus hijos. Más importante aún, el tiempo que pasan jugando con la consola de vídeo.

En el caso de que el programa detecte alguna irregularidad enviará mensajes de alerta o avisos al dispositivo maestro. Por lo general, estos son los equipos de los padres quienes supervisan la actividad de juego de sus hijos. Verdaderamente Control Parental de Nintendo es excelente servicio, pues se puede configurar de manera que envié avisos a la consola. Esto ocurrirá cuando el niño esté a punto de cumplir con el tiempo establecido, por otra parte, también se puede consultar desde la aplicación el tiempo que ha estado jugando.

Más sorprendente es la función de suspender el programa en caso de que el niño no respete el límite de tiempo establecido. Con el propósito de brindar un servicio completo, Control Parental de Nintendo envía un resumen de los videojuegos que han sido jugados en la consola. Además, del tiempo que ha sido invertido en cada uno de los juegos mencionados en la lista.

Monitorea las actividades de juego de tu niño en la consola Nintendo

Control Parental de Nintendo nace principalmente de la necesidad de los padres de poder controlar el tiempo de sus hijos frente a la consola de juego. Sin dejar de mencionar el tipo de juegos que muchas veces no son acorde a la edad del niño. Todas estas inquietudes son resueltas con las nuevas características de esta aplicación, como lo son la conectividad. Especialmente, el nuevo sistema de sincronización con todo tipo de dispositivos a través de una cuenta de usuario.

De esta forma, el padre o adulto podrá tener el total acceso al contenido que se reproduce y el tipo de videojuegos al que accede el niño. Sin lugar a dudas, esto representa una gran tranquilidad para los padres o cuidadores pues tendrán conocimiento de todos los movimientos.

Era de esperarse que Nintendo haya desarrollado el sistema de control parental, ya que otras grandes marcas como Chrome, Google o incluso Youtube ya la ofrecen. Sobre todo, por ser uno de las fuentes de mayor demanda por parte de los menores de edad.

Características de Control Parental de Nintendo

  • Programa de supervisión de actividad de juego.
  • Supervisión de duración de las sesiones de juego.
  • Permite configurar la consola por la duración de determinadas partidas.
  • Muestra avisos de culminación de tiempo permitido.
  • Permite observar el tiempo de juego.
  • Proporciona informes sobre los videojuegos que han sido jugados recientemente.
  • Estable según la edad del niño un ambiente seguro, restringiendo algunos títulos.

Monitorea la actividad de juego de tu niño con Control Parental de Nintendo.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Control parental de Nintendo en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.20.0
Tamaño 20 MB
Descargas 343
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún