logo de iDescargar
icono de Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

5.6.0 Nintendo Co., Ltd.
icono de valoración 0
335 descargas 173 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Animal Crossing: Pocket Camp

El juego de la importante marca Nintendo, Animal Crossing: Pocket Camp se encuentra entre las primeras aplicaciones más descargadas del momento. Se trata de un interesante juego de construcción de campamentos en donde el jugador decorará su parcela a su gusto y preferencia.

La fascinación del juego se muestra en la adquisición de todos los enseres que la convertirán en un espacio único. Definitivamente, la imaginación nunca acabará en este juego, ya que las posibilidades de crear son infinitas. Podrás realizar desde una cafetería en un jardín, o programar y acondicionar todo para un concierto al aire libre.

Pero esto no es todo, si deseas montar tu propio parque de atracciones cuenta con el espacio y todos los elementos para así realizarlo. Si gustas puedes crear tu propia piscina y así descansar bajo la luna y observar el cielo estrellado, y para darle mayor emoción cubrir el cielo con fuegos artificiales.

El juego Animal Crossing: Pocket Camp es una plataforma apta para todo tipo de usuario, es decir, para niños o adultos. Es decir, se presta para que cualquier persona pueda disfrutar de crear un espacio original. El programa muestra una infinidad de cosas para hacer actividades al aire libre.

Crea y decora tu campamento

La emoción del juego de simulación Animal Crossing: Pocket Camp inicia desde la creación de tu propio avatar, para ello te proporciona diferentes opciones estéticas. De esta manera, el programa pretende que el jugador se sienta parte de la escena al verse incluido en ella.

Por otra parte, cuenta con una amplia variedad de objetos con los que podrá interactuar, desde el propio campamento. En donde gestionará todos los recursos para darle forma con la gran cantidad de elementos decorativos para este espacio. Por ejemplo, sofás, plantas y muchos otros muebles.

Animal Crossing: Pocket Camp cuenta con más de mil enseres disponibles, además para tu avatar encontrarás más de 300 prendas de vestir. Sin duda, nunca te aburrirás con este juego, tienes muchas opciones para pasar el día decorando tu parcela, cabaña o autocaravana a tu gusto. Aún más interesante es que puedes diseñar un espacio alucinante e invitar a otros campistas al juego. Además, puedes realizar fotos con la cámara del juego para así enseñarlas a tus amigos.

El juego se ha vuelto tan famoso que hasta el momento cuenta con más de cien campistas diferentes con los que podrás interactuar. Algunas de las actividades que pueden hacer juntos son los torneos de pesca o los eventos de jardinería que están programados mensualmente.

Características de Animal Crossing: Pocket Camp

  • Juego de simulación de creación de un campamento.
  • Ofrece una gran variedad de elementos para crear un camping a su estilo.
  • El jugador cuenta con torneos de pesca y eventos de jardín para compartir con otros campistas.
  • Deberá atender las necesidades de los animales y crear una relación estrecha con ellos.
  • El juego cuenta con cámara fotográfica integrada para sacar fotos y compartirlas con los amigos.

Crea el espacio campestre que te gustaría a diario con Animal Crossing: Pocket Camp.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Animal Crossing: Pocket Camp en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.6.0
Tamaño 173 MB
Descargas 335
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún