MONZO icon

MONZO

  • MONZO video
    MONZO 1
    MONZO 2
    MONZO 3
    MONZO 4
    MONZO 5

Descripción de MONZO

Los modelos son una versión pequeña de objetos a escala real, que te permiten tener en tus manos todo tipo de creaciones únicas. Con la App de MONZO podrás construir modelos desde tu propio móvil, de diversos vehículos y objetos que ves en tu día a día. Por medio de este entretenido juego para móviles disfrutarás al explotar tu creatividad, construyendo los mejores modelos a escala que existen, de la marca MONZO.

Este juego forma parte de una iniciativa de esta compañía, permitiendo que puedas tener diferentes modelos en tu móvil, construyéndolos de forma virtual. Así puedes divertirte de la misma manera, pero desde tu tablet o teléfono inteligente. Es una entretenida aplicación que te llevará paso a paso en el proceso de construcción, dejándote ver con claridad cada pieza y parte del modelo.

Esta App se desarrolló para brindar modelos a escala a niños que no pueden encontrar estos juguetes en donde viven. Así, obtienen la experiencia clásica de MONZO sin tener que pagar, garantizando horas de diversión y entretenimiento para niños, jóvenes y adultos por igual. Solo así puedes obtener una colección única y diferente, llena de kits especiales que solo te provee este fabricante de modelos a pequeña escala.

Construcción y personalización en un solo lugar

Una vez cuentes con esta App, tienes la posibilidad de crear un usuario, este servirá para cuando desees adquirir otros kits desde la tienda. Luego de que lo hayas hecho, puedes comenzar a construir estas épicas maquetas, desde el simulador de construcción tendrás todo lo necesario. A continuación te comentamos lo que puedes encontrar en la App de Monzo, que por supuesto, la diferencia de las demás.

Kits: En la aplicación puedes encontrar 4 sets para armar de forma gratuita, así logras gozar de la experiencia MONZO y conocer cómo funciona. Si quieres adquirir otros modelos, puedes pagarlos directamente en la tienda. ¡Hay motos, aviones, autos y hasta dinosaurios!

Personalización: Una vez concluyas con la construcción de tu modelo, podrás pintarlo como desees, hay variedad de colores para elegir en los modelos de Revell. Además puedes utilizar texturas y sombras, así como diferentes pegatinas y calcomanías, con diseños distintos para escoger el que más te guste.

Compartir: Una vez finalices la construcción, tienes la opción de compartir tu creación en redes sociales, con amigos y familiares que sean apasionados de los modelos. Para lograrlo, tienes la oportunidad de crear fotomontajes con la cámara de tu dispositivo móvil, para una apariencia realista y sorprendente.

Características de MONZO

  • App gratuita de construcción de modelos a escala, los kits se compran directamente en la tienda.
  • Diversidad de modelos a escala para escoger, armas, vehículos y animales entre otros más.
  • Posibilidad de personalizar cada modelo construido con el uso de efectos de pintura y stickers.
  • Manuales y guías incluidas para conocer el proceso de construcción de cada set de modelos a escala.

Logra completar una colección única de sets a escala de objetos reales con MONZO, ¡Descarga la aplicación y comienza a construir!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get MONZO on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    0.6.0

  • Tamaño:

    47.6 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión