Dead Trigger icon

Dead Trigger

  • Dead Trigger video
    Dead Trigger 1
    Dead Trigger 2
    Dead Trigger 3
    Dead Trigger 4
    Dead Trigger 5

Descripción de Dead Trigger

La adrenalina se dispara cuando la vida está en riesgo, y eso ocurre en Dead Trigger, un juego donde la supervivencia depende de ti solamente. En este dinámico juego para móviles deberás enfrentar algo muy temido: hordas de zombies que vienen por ti sin detenerse. A tu favor tienes un amplio arsenal de armas en el cual se encuentran distintos tipos de fusiles para batallar y buscar lugares seguros.

En este realista juego de disparos, serás tú quien deba eliminar a los muertos vivientes que recorren la ciudad sin parar. Esto mientras te abres camino a lo largo de diversos sitios plagados de zombies, que no se detendrán hasta que te devoren o te contagien. En esta historia, el desastre provocado por los zombies ha abierto otras brechas de seguridad, causando más amenazas que nunca.

Contando con una historia interesante llena de acción, Dead Trigger se ha vuelto uno de los juegos de disparos en primera persona más descargados. Sus más de 50 millones de descargas en todo el planeta prueban que es de los mejores juegos para móviles de siempre, superando varios récords. Si te gusta la acción, los disparos y los juegos de supervivencia, esta App no puede faltar en tu móvil.

Hazle frente a las amenazas usando tu arsenal

A lo largo de una ciudad devastada por la muerte y el pánico, tú serás uno de los pocos sobrevivientes que deberá buscar la solución. Para esto, deberás embarcarte en una historia llena de emociones, en las cuales tendrás que revelar el secreto para salvar la raza humana. Para cumplir el objetivo, Dead Trigger cuenta con las siguientes funciones:

Controles: Con un sistema de movimiento y disparo sencillo, tendrás a tu izquierda el joystick para moverte y en la derecha los botones de acción. De esta manera logras apuntar con precisión, disparar y recargar.

Gráficos: Muestra  imágenes apegadas a la realidad, donde podrás apreciar cada disparo que hagas con la mayor calidad posible. Esto permite que puedas sumergirte en la pantalla de tu móvil, donde todo se verá como si sucediera en la vida real.

Armas: Contarás con una extensa variedad para escoger, pistolas, ametralladoras, rifles, fusiles, granadas, lanzamisiles y muchas más. De la misma forma también podrás emplear armas de cuerpo a cuerpo como cuchillos, motosierras y espadas.

Inteligencia artificial: A medida que se desarrolla el juego podrás experimentar cómo te persiguen los zombies. Estos cuentan con una inteligencia artificial programada que hace que puedan rastrearte y buscarte, dificultando progresivamente el juego.

Características de Dead Trigger

  • Juego gratuito de disparos en primera persona, con tienda en el juego para adquirir mejoras del personaje.
  • Interesante historia con más de 20 horas de jugabilidad, para una experiencia de juego única.
  • Variedad de armas para elegir a lo largo del juego, con posibilidad de crear trampas y refugios.
  • 13 mejoras disponibles para nuestro jugador, las cuales facilitarán la tarea de eliminar a los zombies.

Llegó la hora de probar tu valor en medio de un apocalipsis zombie ¡Descarga Dead Trigger y presiona el gatillo!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Dead Trigger on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.0.4

  • Tamaño:

    163 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión