UNKILLED icon

UNKILLED

  • UNKILLED video
    UNKILLED 1
    UNKILLED 2
    UNKILLED 3
    UNKILLED 4
    UNKILLED 5

Descripción de UNKILLED

Un evento apocalíptico ha dejado a la raza humana completamente diezmada, y Nueva York es el centro del ataque de los zombies. En UNKILLED tu misión será despejar la ciudad de los zombies que no dejan de llegar, salvando la mayor cantidad de vidas humanas posibles. En este emocionante juego lleno de adrenalina, deberás prepararte para disparar sin detenerte.

La historia de este juego gratuito se desarrolla cuando un virus ha infectado a gran parte de la población, trayendo consigo diferentes clases de zombies. En Nueva York los no muertos siguen el ataque y una unidad especial de soldados conocida como Wolfpack, ha sido asignada para ayudar a detenerlos. Es ahí cuando nuestro personaje entra en escena, siendo un soldado de élite, deberá enfrentar el peligro inminente.

En UNKILLED te esperan largas horas de intensos combates en los cuales deberás mostrar todo tu talento y habilidad para disparar. Su apartado gráfico no te dejará indiferente, pues cada detalle del juego puede apreciarse claramente en alta resolución. Su jugabilidad, en conjunto con las imágenes y una historia emocionante, lo convierten en uno de los juegos favoritos de los fans.

Disparos, explosiones y zombies por doquier

En este entretenido juego para móviles contarás con diversas funciones para que disfrutes más de cada partida. Sea que desees descubrir el secreto de la historia del juego o participar en combates con otros jugadores, UNKILLED tiene mucho que ofrecer. Por esta razón te contamos un poco acerca de lo que verás en este título de acción:

Controles: Contando con un sistema sencillo de usar, te permitirá explotar tu talento sin cansarte. El arma disparará automáticamente cuando apuntes a un objetivo, además los controles de movimiento serán fáciles de utilizar para desplazarte.

Modos de juego: Podrás participar en las más de 150 misiones del modo historia o vencer oponentes en el modo multijugador. En este último podrás jugar en el modo asincrónico con tu propio ejército, también está el modo cooperativo o la participación en duelos.

Armas: Existen más de 40 armas para escoger tu favorita a la hora de enfrentar a los zombies. Desde rifles, fusiles y lanza misiles hasta cuchillos y espadas, UNKILLED lo tiene todo para que vayas al combate.

Vestimentas: Tendrás la oportunidad de escoger entre muchos uniformes de combate o armaduras interesantes que aportan ciertas ventajas. De igual forma, tendrás la opción de personalizar tu soldado con colores y diseños diferentes.

Jefes: En UNKILLED vivirás la adrenalina y el terror de enfrentar a varios jefes a lo largo del juego, cada uno con características distintas. Mineros, carniceros, sheriff y muchos otros te esperan.

Características de UNKILLED

  • Juego gratuito de acción en primera persona, con compras integradas para pagar extras.
  • 4 modos de juego distintos para participar solo o con amigos por medio de conexión a internet.
  • Diferentes formas para personalizar a tu soldado, con armas diferentes y vestimentas únicas.
  • Más de 150 misiones para realizar, con jefes y zombies de diversas categorías para enfrentar.

¿Tienes lo necesario para sobrevivir al apocalipsis zombie? Descarga UNKILLED y prueba que eres el soldado perfecto para la misión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get UNKILLED on Google Play

  • Versión Actual:

    2.1.19

  • Tamaño:

    419 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión