Nintendo Switch Online icon

Nintendo Switch Online

  • Nintendo Switch Online 1
    Nintendo Switch Online 2
    Nintendo Switch Online 3
    Nintendo Switch Online 4
    Nintendo Switch Online 5

Descripción de Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online es la aplicación oficial del servicio en línea del mismo nombre. Les da acceso a los suscriptores a juegos en línea, catálogos exclusivos e interactuar con otros usuarios.

La aplicación te permite disfrutar de servicios específicos en algunos juegos oficiales de Nintendo, tales como Animal Crossing™: New Horizons, Super Smash Bros™. Además, puedes ver si tus amigos están en línea para establecer comunicación mediante el chat de voz que integra la App.

Asimismo, la App te da acceso a los juegos multijugador de Nintendo y comunicación  con diferentes usuarios en tiempo real. Todo organizado en una interfaz agradable, fácil de gestionar. Sin duda, Nintendo Switch Online es una excelente herramienta que te permite disfrutar de los títulos de esta reconocida empresa.

Los mejores títulos de Nintendo en línea y en compañía de otros jugadores

Para acceder a las funciones de la aplicación es necesario que tengas una suscripción al servicio Nintendo Switch Online. Además, debes poseer un equipo compatible con los servicios de Nintendo o una consola diseñada de la misma marca.

Una vez que descargas la app, tienes que iniciar sesión con tu suscripción en el servicio. La aplicación destaca por tres funciones principales, acceder a servicios especiales de algunos títulos, ver si tus amigos están en línea e interactuar con ellos mediante el chat de voz.

Por ejemplo, con los juegos Animal Crossing™: New Horizons, Super Smash Bros™ Ultimate y Splatoon™ 2 accederás a servicios especiales. Estos son utilizar sus diseños personalizados, importarlos, enviar mensajes a otros jugadores, consultar el estado de red de tus amigos, ver vídeos y recibir alertas de eventos futuros. También, puedes verificar si tus amigos están en línea y saber qué títulos están jugando en tiempo real. Es más, puedes añadir más amigos al juego pero desde la consola Nintendo Switch.

Asimismo, Nintendo Switch Online integra un chat de voz que puedes utilizar mientras juegas. Dicho chat se sincronizará con el juego que estés ejecutando y cuando se trate de títulos grupales, como Splatoon 2, puedes optar por hablar solo con tu equipo. Aparte de esto, la App dispone de un sistema de notificaciones con las noticias más relevantes de tus juegos preferidos. También, puedes contactar a más amigos de tus redes sociales, que estén registrados en el servicio de Nintendo.

Características de  Nintendo Switch Online

  • Aplicación oficial del servicio Nintendo Switch Online dirigida a usuarios mayores de 13 años y es necesario tener una suscripción.
  • Se puede ejecutar en equipos móviles compatibles con Nintendo y en consolas Nintendo Switch.
  • La aplicación funciona con conexión a la red permanente.
  • Ofrece servicios especiales en ciertos títulos oficiales de la empresa.
  • Integra un chat de voz para establecer comunicación con otros jugadores o miembros de tu equipo.
  • Puedes ver quién de tus amigos están en línea y los juegos que están ejecutando.

Finalmente, Nintendo Switch Online es una aplicación  diseñada para usuarios de Nintendo y aquellos que quieren estar al tanto de sus diferentes juegos o noticias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Nintendo Switch Online on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.1

  • Tamaño:

    35 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión