logo de iDescargar
icono de INKHUNTER

INKHUNTER

1.6.5 InkHunter
icono de valoración 0
343 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de INKHUNTER

Varias zonas de nuestro cuerpo pueden convertirse en un lienzo en blanco para obras artísticas, pero muchos dudan si tatuarse o no. Gracias a la ayuda de esta INKHUNTER App gratuita, conseguirás visualizar cómo se vería tu tatuaje soñado en tu piel, sin importar su diseño o color. Esto porque esta aplicación te da acceso a una gran cantidad de tatuajes de los artistas más prestigiosos.

INKHUNTER trabaja con una potente realidad aumentada, que permite plasmar los dibujos, palabras y diseños en tu piel. Podrás visualizar de forma realista cómo se vería un tatuaje, así podrás saber con seguridad qué es lo que quieres. Esta aplicación es como un centro de tatuajes, solo que sin dolor, sin nada permanente y sin riesgo alguno, sólo visualización.

Esta App es la compañera ideal para los artistas de la tinta, así como para los clientes que se sienten inseguros de tatuarse. Podrás saber con certeza si el tatuaje lucirá bien en tu cuerpo o no, ya sea en tu brazo, pierna, abdomen, cuello u otro lugar. Si eres amante del arte permanente, así como de las obras realistas que se pueden hacer con tinta, INKHUNTER es para ti.

Los tatuadores más prestigiosos en la palma de tu mano

Al descargar esta aplicación, lo primero que deberás hacer es crear una cuenta, para esto debes proporcionar unos pocos datos. Con tu nombre, correo y fecha de nacimiento basta para crear tu usuario de INKHUNTER en unos pocos minutos. Una vez hecho, podrás explorar en la página de inicio los tatuajes que puedes probar, viendo así qué tal lucen en tu piel.

En esta aplicación contarás con un catálogo que se va extendiendo día tras día, con el fin de que tengas miles de opciones para elegir. Todos los diseños que observarás en INKHUNTER están repartidos por categorías y provienen de prestigiosos diseñadores. A la vez que exploras los diferentes trabajos artísticos, podrás conocer a tatuadores expertos de todo el planeta y seguirlos para observar otras creaciones.

Después de navegar por la interfaz de la App, seguro encontrarás un diseño que te guste, para eso deberás presionar en el mismo. Una vez lo hagas, se abrirá la cámara en la aplicación, mostrándote cómo se vería el tatuaje en la zona de tu cuerpo. Con apuntar el lente a tu brazo o pierna, el tatuaje aparecerá. Incluso puedes cargar diseños propios de tu inspiración a INKHUNTER y así verlos en realidad aumentada fácilmente.

Características de INKHUNTER

  • Aplicación gratuita para móviles, necesita acceso a la cámara para funcionar correctamente.
  • Miles de diseños expuestos en la aplicación, con la opción de probarlos todos en tu piel.
  • Posibilidad de guardar fotos del tatuaje o de compartirlas en tus redes sociales con un solo click.
  • Potente realidad aumentada permite que veas con detalle el tatuaje en tus extremidades.
  • Acceso a muchos tipos de tipografías diferentes para tatuajes de frases, nombres o iniciales.

Un tatuaje jamás debe ser causa de arrepentimiento, por lo tanto, ¡anticipa cómo te verás con tinta en tu piel usando INKHUNTER!

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar INKHUNTER en Google Play
Versión 1.6.5
Tamaño 17 MB
Descargas 343
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún