logo de iDescargar
icono de Careem

Careem

24.13 Careem
icono de valoración 0
196 descargas 62 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.13
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Careem

Una de las aplicaciones móviles de servicio de transporte es Careem de Car Booking App, que te llevará a donde necesites. Definitivamente se trata de un sistema innovador en donde se solicita un auto desde la aplicación móvil con conductor incluido. Posteriormente, unos minutos después aparecerá tu ubicación para trasladar al cliente al lugar de su preferencia.

Sin duda, es uno de los programas más modernos con diferentes tipos de opciones para los clientes. Como un transporte económico, Business en caso de requerir algo de mayor nivel, para niños, o el servicio Max cuando se trata de un grupo de personas. En cuanto a las tarifas, estas son consideradas las mejores del mercado, cabe destacar que estas varían según el servicio y duración del servicio seleccionado. Sin dejar de mencionar la distancia a recorrer es un factor determinante en el costo del servicio.

Definitivamente, los servicios que ofrece Careem son muy prácticos, sobre todo para los usuarios que viajan por trabajo. Por lo general, estos requieren que sean trasladados del trabajo al aeropuerto, también es funcional para las familias que viajan de vacaciones. Gracias a esta aplicación pueden movilizarse sin problemas, de aparcamiento, o realizar el todo el papeleo que implica el alquiler de autos.

Trasladate a cualquier lugar con este cómodo servicio

Las facilidades que ofrece Careem es lo que hace a esta aplicación móvil tan especial e increíble, por eso miles de usuarios lo recomiendan ampliamente. Para disfrutar de todos los servicios que ofrece este programa debes descargar la aplicación, registrarte y crear una cuenta de usuario. Después, se realizará una verificación de los datos suministrados para ser aceptado en el sistema, esto con el objetivo de comprobar la identidad. De esta forma se brinda seguridad tanto al conductor como al usuario.

Por otra parte, con el objetivo de que cuentes con información real y exacta, se le brinda acceso al usuario a que conozca la ubicación del auto. De esta manera podrá saber cuánto se demora en llegar al punto de encuentro, esta opción también le permite conocer el estimado del costo que se le cobrará por el viaje. En los casos que requieran solicitar con mucha anticipación el auto, la aplicación te permite realizar la reserva con anticipación.

Más importante aún, es que todos los conductores de Careem han sido seleccionados con mucho cuidado. Con el claro objetivo de ofrecer un servicio totalmente seguro a sus clientes y puedan sentirse cómodos y seguros durante todo el recorrido.

Características de Careem

  • Aplicación móvil de transporte, mejor que un taxi común.
  • El sistema de reserva de viaje es muy sencillo.
  • Ofrece el sistema de transporte compartido, para cualquier momento del día.
  • El monto de las tarifas aplicadas son muy accesibles.
  • El usuario por lo general ya tiene una tarifa estimada que le es asignada al momento de contratar el servicio.
  • La forma de pago aceptada es tarjeta de crédito o efectivo.
  • Cuenta con sistema de rastreo GPS lo que permite ser ubicado de forma rápida.

No tomes más taxis de extraños en la calle, con Careem puedes viajar seguro, cómodo y fácilmente.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Careem en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 24.13
Tamaño 62 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún