logo de iDescargar
icono de RECICLOS

RECICLOS

1.0.79 ECOEMBALAJES ESPAÑA
icono de valoración 0
306 descargas 203 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.79
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de RECICLOS

RECICLOS es una aplicación que premia a sus usuarios por reciclar latas y botellas de plástico. Es una herramienta oficial de Ecoembes, que fomenta el cuidado del medioambiente mediante un Sistema de Devolución y Recompensa o SDR.

La aplicación funciona en sincronización con los contenedores amarillos o máquinas de Reciclos. A través del escaneo de códigos QR, acumularás puntos con cada envase reciclado, que podrás intercambiar por regalos y premios.

También, puedes canjear tus puntos por sorteos o donarlos en proyectos medioambientales y sociales. Entre los premios que recibirás están patinetes, motos eléctricas o bicicletas. Sin duda, RECICLOS es la mejor iniciativa para preservar el medio ambiente y de ganar premios por reciclar.

Gana premios por reciclar

RECICLOS es una herramienta con la que puedes reciclar envases de plástico y latas a través del reconocimiento de fotos y códigos QR. Funciona con tecnología avanzada en los contenedores amarillos o máquinas de Ecoembes para que puedas establecer sincronización con tu móvil al reciclar y registrar las veces que lo realizas.

Entonces, al reciclar obtendrás premios y cambiarlos por incentivos sostenibles. Las participaciones en el reciclaje son limitadas, lo que le permite participar a miles de personas. Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que escanear las botellas de plástico o barras de latas que vas a reciclar y deposita estos envases en el contenedor amarillo, ubicados es centros comerciales, universidades y estaciones del tren de España.

Es decir, los contenedores amarillos están en más de 80 ciudades de España, y de forma progresiva se ubicarán en todo el país. Así, el reciclaje se podrá realizar en todos los municipios. Con cada envase reciclado, acumularás puntos que puedes canjear por sorteos o donarlos.

Aparte de esto, cada ciudad dispone de varias formas de reciclado, en función de las latas o botellas de plástico. Por ejemplo, conseguirás los contenedores amarillos clásicos, que validan los envases a través de códigos QR. Verás contendores amarillos con aro inteligente, que ofrecen el acceso con la función NFC del móvil, para reciclar los envases.

También, están las máquinas RECICLOS, parecidas a las expendedoras de mecánica inversa, donde puedes depositar las barras de latas y botellas.

Características de RECICLOS

  • Excelente aplicación que fomenta el cuidado del ambiente con el reciclado de envases de plástico, ofreciendo premios sostenibles.
  • Su funcionamiento es sencillo, te puedes registrar en segundos, sea tu móvil o Android o iOS.
  • Funciona mediante el escaneo de códigos de barras de latas y botellas de plástico en contenedores amarillos, dispuestos en unas 80 ciudades de España, o en las máquinas de la App.
  • Con cada envase reciclado acumularás puntos, que puedes canjear, donar o participar en sorteos.

Finalmente, RECICLOS es una aplicación que promueve el cuidado consciente del medio ambiente, mediante el reciclado de envases de plástico y latas, al hacerlo recibirás premios.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar RECICLOS en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.79
Tamaño 203 MB
Descargas 306
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún