logo de iDescargar
icono de Entrenamiento en casa

Entrenamiento en casa

1.1.9 Leap Fitness Group
icono de valoración 0
309 descargas 18 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Entrenamiento en casa

Entrenamiento en casa es una excelente aplicación fitness equipada con planes de ejercicios que se adaptan a tu capacidad y necesidad. Si necesitas formar masa muscular, quemar calorías o mantener la figura, esta es la App que necesitas.

La aplicación dispone de rutinas para trabajar brazos, piernas, glúteos, pecho y el cuerpo entero, debes seleccionar una según sea tu necesidad. Dichas rutinas están elaboradas para adaptarse a tu nivel físico y las puedes realizar en casa o en otro lugar, sin tener la ayuda de un entrenador personal.

Además, sus sesiones de ejercicios son efectivas, sencillas de realizar y no duran más de 2 minutos. La aplicación también ofrece vídeos y animaciones que te mantendrán enfocado en tu objetivo. Sin duda, con Entrenamiento en casa lograrás tus metas fitness en poco tiempo, con rutinas físicas efectivas y sencillas.

Entrena desde casa con las mejores rutinas

Entrenamiento en casa es una excelente herramienta fitness con la que podrás hacer ejercicios físicos sin tener que salir de casa. Sus rutinas están diseñadas para ganar músculos, reducir el peso o mantener la figura, solo debes elegir la que prefieras, con pocos minutos al día y constancias alcanzarás tus objetivos fitness.

La aplicación destaca por su interfaz, la cual está bien organizada, en su página principal conseguirás las rutinas agrupadas por un determinado grupo muscular. Debes seleccionar la que gustes y verás todas las rutinas disponibles. Recibirás la guía de un entrenador virtual para hacer cada ejercicio bien, así evitarás lesiones o malas posiciones.

Además, la App te propone desafíos que debes superar, con el fin de conseguir los mejores resultados. Es más, si no sabes qué entrenamiento seleccionar, es posible personalizar la app en función de tus tendencias, ya que esta herramienta posee cientos de rutinas disponibles. También, podrás participar en desafíos de 30 días, diseñados por expertos, el cual se ajusta a tus comentarios y dudas en vivo.

Estos desafíos están diseñados para quemar calorías y fortalecer el sistema inmunológico, distribuidos en 9 modelos de planes de ejercicios. Dichos ejercicios se realizan con días de descanso alternados, así no te sentirás muy cansado. Asimismo, en todo este proceso recibirás guía detallada, seas experto o no, si no logras cumplir una rutina, la aplicación te asignará una en función de tus habilidades.

Adicionalmente, puedes realizar los ejercicios en cualquier momento y lugar, ya que las rutinas son flexibles. Estas pueden durar desde 2 minutos hasta 30 minutos, adaptándose siempre a tus capacidades.

Características de Entrenamiento en casa

  • Excelente aplicación fitness diseñada con planes de ejercicios físicos, dirigidos a todo tipo de personas.
  • Consta de planes y entrenamientos especiales, más de 100, en función de tus metas fitness.
  • Los ejercicios se pueden realizar desde casa sin utilizar equipos especiales, los cuales se dividen en tres niveles, principiante, intermedio y avanzado.
  • Recibirás la ayuda de un entrenador virtual, de expertos reales y de vídeos animados.
  • La aplicación registra tu progreso en tablas gráficas detalladas.

En resumen, Entrenamiento en casa es una aplicación fitness dirigida a todo tipo de personas que deseen bajar de peso, mantenerse en forma o ganar músculos. Dispone de rutinas efectivas y sencillas de hacer.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Entrenamiento en casa en Google Play
Versión 1.1.9
Tamaño 18 MB
Descargas 309
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún