logo de iDescargar
icono de QuitNow

QuitNow

6.67.6 Fewlaps
icono de valoración 0
200 descargas 43 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.67.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de QuitNow

El dejar de fumar puede representar un gran problema para algunas personas, pensando en ellas, se ha creado QuitNow. Se trata de una aplicación exclusiva para los fumadores que se encuentran en el proceso de dejar de fumar. El programa está basado en técnicas, consejos y un seguimiento de la evolución del progreso, también proporciona la opinión de varios expertos.

El objetivo central de QuitNow es tomar nota desde el día que empiezas a dejar de fumar, para llevar un control del tiempo que pasa. Además, de otros datos interesantes que te estimularán a seguir en el proceso, como lo es cuánto dinero te estás ahorrando y como mejora tu salud. Se ha comprobado a través de la medición de efectividad de esta aplicación que llevar el registro de los días que has dejado de fumar, resulta de gran ayuda.

Otro dato importante es cuantas cajas o cigarrillos fumados y el costo de cada uno. Por otra parte, el manejo de la aplicación es muy sencillo, solo deberás ingresar el día que has decidido dejar de fumar. Después de ello, el programa se encargará de todos los cálculos y te mantendrá informado de cómo tu cuerpo está limpiándose. Además, del ahorro que representa en tu presupuesto dejar este vicio.

Consigue un acompañante para dejar de fumar

QuitNow cumple el papel de acompañante en el sentido de que brinda consejos prácticos que animan al usuario a seguir con el objetivo de dejar de fumar. Es impresionante como logra motivar a través de herramientas en donde le hace saber el logro obtenido en todo momento. La aplicación no cae en sermones, le muestra avisos breves en donde informa, por ejemplo, en 10 días sin fumar has ahorrado 100$.

Cabe destacar, que todas las funciones son totalmente personalizables es decir, aquello que no te ha sentir a gusto puedes eliminarlo. Como puede ser las notificaciones en caso de que te molesten o la frecuencia con la que salen. Otro aspecto que QuitNow invita a complementar el proceso de dejar de fumar leyendo libros, visitando a amigos y familiares, entre otros. Debes tener en cuenta que toda ayuda que proporcione motivación extra es buena para cumplir con el objetivo.

La aplicación QuitNow está estructurada en 4 secciones, estas son Estado como ex fumador donde deberás concentrarte en ti. La otra son los logros, lo que consigue por ser considerado ya un ex fumador. La comunidad a donde podrás acudir para compartir con otros que se encuentran en la misma situación. Por último, el control de salud, que indica cómo va mejorando la salud día a día.

Características de QuitNow

  • Aplicación móvil para dejar de fumar.
  • Deberá crear una cuenta con los datos personales.
  • Introducir la fecha y hora de último cigarro fumado y otros detalles.
  • Muestra estadísticas para estimular al usuario a dejar de fumar.
  • Proporciona datos de salud de la OMS.
  • Cuenta con una interfaz sencilla de manejar.
  • Su funcionamiento no ocupa mucho espacio dentro del dispositivo y no ralentiza otros procesos.

Cuenta con un aliado en el proceso de dejar de fumar.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar QuitNow en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 6.67.6
Tamaño 43 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún