Basic-Fit icon

Basic-Fit

  • Basic-Fit 1
    Basic-Fit 2
    Basic-Fit 3
    Basic-Fit 4
    Basic-Fit 5

Descripción de Basic-Fit

La onda fitness ha contagiado a muchos y seguramente quieres lucir un cuerpo espectacular. Para obtener tu físico soñado, Basic-Fit es la herramienta que necesitas, pues será como tener un complejo deportivo en tu móvil. Gracias a la tecnología empleada en esta aplicación, podrás hallar ejercicios adecuados a tu condición física, con toda la información necesaria para hacerlos correctamente.

Sea que entrenes en casa o en un gimnasio, todos necesitan un entrenador que sepa lo que hace. Es por ello que en Basic-Fit encontrarás ejercicios recomendados por entrenadores de talla internacional, que trabajan con deportistas de todo el mundo. De esta manera consigues los ejercicios mejor adaptados para lo que buscas, sea ganar masa muscular o perder peso. Con constancia y la ayuda de Basic-Fit, conseguirás tu meta.

Algo que te sorprenderá es que no solo atletas profesionales recomiendan esta App, también lo hacen miles de usuarios de todo el planeta. Pues Basic-Fit tiene más de 1 millón de descargas, cifra que continúa aumentando de forma constante. Este compañero de ejercicios te ayudará porque te motivará a cumplir tus objetivos. ¡Un mejor estado físico aguarda por ti! Solo debes descargar la aplicación y comenzar lo antes posible.

Metas y objetivos alcanzables de forma realista

Como cada quien va a un ritmo diferente y posee un estilo de vida distinto, alcanzar metas puede ser complicado. Con Basic-Fit facilitas todo el proceso, ya que crea un programa de ejercicios diseñado a tu medida. Solo debes elegir entre varias secciones aspectos como tu meta, tu físico actual y el deporte que practicas. De esta manera, por medio de una inteligencia artificial avanzada, se desarrolla un plan para ti.

Una vez el plan esté listo, solo bastará con iniciar, para lo cual solo debes pulsar un botón. Hay cientos de ejercicios disponibles en la aplicación, los cuales te ayudarán a notar cambios hasta en 6 semanas. Las rutinas no son definitivas, pues pueden variar, añadiendo y quitando varios ejercicios. Aparte, es compatible con sitios de entrenamiento como los gimnasios, el hogar o al aire libre. ¡Cualquiera puede sacarle provecho a Basic-Fit!

Algo que seguramente también llame tu atención, es que Basic-Fit provee mucho más que rutinas de entrenamiento. Esta aplicación también cuenta con sus famosas Clases GXR, con otros usuarios por conexión a internet, para hacer ejercicios en grupo. Así, obtienes un extra de motivación para sudar más y tonificar tu cuerpo, desarrollando más músculo. Estas clases han resultado ser un gran éxito en la comunidad de atletas de Basic-Fit.

Características de Basic-Fit

  • Aplicación gratuita de rutinas de entrenamiento, disponible en varios idiomas para mayor comodidad.
  • Consejos relacionados a los hábitos diarios, para tener costumbres que beneficien a tu físico y a tu salud.
  • Registro del progreso realizado, permitiendo que notes tu mejoría a través de estadísticas acompañadas de gráficas.
  • Audio Coach disponible para una mayor motivación en tus sesiones de ejercicios semanales.

Cumple tus expectativas de forma inteligente con Basic-Fit. ¡Descarga la aplicación y conviértete en un atleta en poco tiempo!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Basic-Fit on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    1.25.0

  • Tamaño:

    107 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión