Fitness RPG icon

Fitness RPG

  • Fitness RPG 1
    Fitness RPG 2
    Fitness RPG 3
    Fitness RPG 4
    Fitness RPG 5

Descripción de Fitness RPG

Fitness RPG es un divertido juego, diferente a los demás, ya que incluye un podómetro o contador de pasos. Es decir, el juego contará todos tus pasos y los transformará en energía qué debes utilizar para potenciar a los héroes de esta aventura.

La acción del juego se desarrolla en Fitland, la cual ha estado subyugada por la Fuerza Oscura desde hace 12 años. Sus habitantes anhelan la liberación, la cual solo será posible con tus rutinas físicas. Destaca por su sencillo sistema de juego, solo tienes que sincronizar el juego con tu equipo y empezar a contabilizar tus pasos. Mientras más pasos des, más fuertes estarán los héroes.

En el juego encontrarás temibles monstruos, que solo podrás derrotar con tu grupo de héroes, que previamente debes reunir. Es toda una aventura épica en medio de la realización de rutinas físicas, que serán la salvación de los héroes. Así que, prepárate el éxito en Fitness RPG depende de ti.

Una aventura diferente a las demás

Fitness RPG es un título que combina elementos de rol con un podómetro. Es decir, tienes que dar una cantidad de pasos a diario, con el fin de liberar la tierra de Fitland, la cual  lleva 12 años bajo la dominación de la Fuerza Oscura. Lo primero que debes hacer es sincronizar el juego con tu móvil, Fitbit o Google Health, esto lo haces desde el panel de opciones.

Entonces, tu misión consiste en dar la mayor cantidad de pasos, la cual se transformará en energía para tu grupo de héroes. Su sistema de juego es simple, tienes que diseñar estrategias, subir de nivel a los héroes, asignarles armas nuevas y armaduras. Te enfrentarás a diferentes monstruos y utilizar tácticas especiales para vencerlos. Todo esto lo obtendrás de la energía que proviene de tus pasos.

Asimismo, el juego cuenta con personajes variados, de esta colección debes seleccionar tus héroes. Debes equiparlos con armas, armaduras y evolucionar sus destrezas. Entonces, estarás mejor preparado para luchar contra los monstruos, sea en el modo manual o automático.

Aparte de esto, el juego tiene gráficos de alta calidad, animaciones fluidas, buena estética y una vasta colección de recursos. Es una excelente opción para realizar ejercicios y jugar a la misma vez.

Características de Fitness RPG

  • Juego fitness, registra tus pasos y los convierte en energía que debes usar para fortalecer a los héroes de esta historia.
  • El juego se sincroniza con tu móvil o Fitbit, contador de pasos.
  • Los campos de combates del juego están distribuidos en un extenso mapa de Fitland, donde lucharás con diferentes tipos de monstruos.
  • Consta de un grupo de héroes, que debes reunir, entrenar y formar el mejor escuadrón.
  • Encontrarás opciones de personalización como máscaras y una divertida colección de armas.
  • Permite que luches en la arena contra otros jugadores, con el fin de estar en el primer lugar.

En resumen, Fitness RPG es un emocionante juego donde debes realizar ejercicios a fin de ganar en todas las partidas. Mientras más pasos des, tus héroes serán más poderosos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Fitness RPG on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    5.1.1

  • Tamaño:

    102.8 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión