logo de iDescargar
icono de Sweatcoin

Sweatcoin

172.0.0 Sweatco Ltd
icono de valoración 0
91 descargas 87 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 172.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sweatcoin

Sweatcoin es una aplicación que funciona como un contador de pasos, un tanto diferente a las demás. Registra tus pasos o actividad física y los transforma en la divisa oficial de la App, dinero que sólo puedes gastar en su tienda en línea.

La aplicación es compatible con Android, iPhone y con relojes inteligentes de Apple Watch. Su funcionamiento consiste en contar los pasos que des, en su mayoría al aire libre. Es ideal para bajar de peso, mantenerte en forma y seguir el estado de tu físico. Al registrar tu progreso, acumularás la divisa de la App llamada Sweatcoins, que puedes gastar en la tienda de la app y marcas asociadas a esta.

Además, puedes compartir tus ingresos con familiares, amigos o donarlos a través de la App. Sin duda, Sweatcoin realmente te motiva a mantenerte en forma, ya que te premia con su divisa por realizar tus ejercicios a diario.

Realiza tu actividad física y gana dinero

Sweatcoin es una excelente aplicación que motiva y premia a sus usuarios por realizar ejercicios todos los días. Destaca por su facilidad de uso, solo tienes que descargar e instalar la App, conceder permiso de que utilice el GPS, iniciar sesión y empezar tu actividad física.

Tan pronto empiezas tus ejercicios, la App registrará tus pasos por días, semanas y meses, acción que creará tu cartera virtual. Por cada 1000 pasos que des, la aplicación te premiará con 1 SWC. El objetivo es que te mantengas muy activo, solo así recibirás más Sweatcoins. La rutina física se debe realizar fuera de casa y no registrará la actividad que efectúes en bicicleta o en caminadoras.

Entonces, cuando has acumulado suficientes SWC, los podrás cambiar en la tienda de la aplicación. Puedes escoger entre relojes deportivos, descarga de música, libros electrónicos, tarjetas de regalo, millas aéreas y créditos de Amazon. Asimismo, la App consta de ofertas en función de la disponibilidad de los artículos. Las transacciones o canjes se realizan a través de Sweatcoin. Si prefieres, puedes darle otro uso a tus ingresos, sea donarlos o compartirlos con amigos.

Características de Sweatcoin

  • Excelente aplicación que ejerce las funciones de un podómetro, funciona en segundo plano sin agotar la batería del móvil.
  • Destaca por contar tus pasos, acumularlos y los transforma en SWC o Sweatcoins, divisa oficial de la App.
  • Los SWC se pueden canjear en la tienda de la aplicación por diferentes artículos electrónicos.
  • Consta de ofertas únicas según la disponibilidad de los productos.
  • Tienes la opción de compartir las ganancias con amigos o familiares, si prefieres puedes donarlos a alguna causa benéfica.
  • Es una aplicación segura al seguir tus pasos y realizar la transacción comercial.

Finalmente, Sweatcoin es una aplicación que tiene la particularidad de contar tus pasos, registrarlos y premiarte con la divisa de la misma. Con esta moneda virtual, podrás comprar diferentes artículos en su tienda.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Sweatcoin en Google Play
Requerimientos 5.1 y versiones posteriores
Versión 172.0.0
Tamaño 87 MB
Descargas 91
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún