logo de iDescargar
icono de Booksy

Booksy

2.1.120_290 Booksy International sp. z o.o.
icono de valoración 0
181 descargas 9.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.120_290
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Booksy

Booksy es una excelente aplicación diseñada para reservar o concertar citas en centros de estética,  de peluquerías, manicura, masajes y spa. Es una herramienta completa que te da acceso a un calendario de los estilistas disponibles para atenderte y horarios habilitados.

Es una extensa plataforma que destaca por programar citas virtuales en negocios de belleza, siendo la número uno en este tipo de gestión. Cuenta con un buen equipo de profesionales, categorizados por áreas y lugares cercanos a ti. Además, ofrece servicios de marketing online con el fin de dar a conocer tu emprendimiento de estética.

Asimismo, cuenta con una interfaz rápida, que actualiza sus funciones con frecuencia. Presenta una facilidad de uso destacable y sistema de control sencillo. Entonces, ya no tienes que llamar a la peluquería o salón de belleza para una cita, Booksy reserva la cita para ti en segundos.

Reserva citas desde tu dispositivo en cualquier centro de estética

El objetivo de esta aplicación es la reservación de citas especiales en salones de belleza o de estética cerca de tu residencia. Consta de un calendario completo con los horarios y profesionales disponibles en áreas de peluquerías, estética, masajes, spa, manicura, centros de tatuajes, entre otros.

Además, la aplicación incluye información sobre servicios de depilación, podólogos, barberías, cuidado de mascotas, gimnasios y entrenamiento físico personalizado. Todo lo relacionado con el cuidado personal lo encontrarás acá y es muy sencilla de utilizar. Solo activa la geolocalización del móvil y verás centros de estética cerca de ti. Podrás explorar entre los servicios disponibles antes de concertar la cita. Es más, si no sabes llegar al lugar, te guía mediante el GPS integrado en tu Smartphone.

Después que elijes el servicio, se habilitará un calendario para que escojas el día, hora que desees con el profesional que más gustes y presiona en reservar. Listo, solo queda esperar el día, con la opción de modificar o cancelar la cita desde la App. Además, puedes valerte del buscador de Booksy para encontrar sitios específicos de tu preferencia y comparar precios u horarios de apertura.

También, puedes crear una lista con tus empresas favoritas con el objetivo de localizarlas rápido en próximas reservaciones. Su sistema de pago es intuitivo, debes pagar después de la cita desde el terminal. Aparte de esto, la aplicación consta de una sección con las reseñas de otros usuarios, con el fin de ayudarte a elegir los mejores centros de belleza.

Características de Booksy

  • Excelente aplicación gratuita para reservar citas en línea en centros de belleza las 24 horas del día.
  • Consta de un calendario que muestra la disponibilidad real de empresas, profesionales que confirman de forma inmediata.
  • Opción para establecer, modificar o cancelar citas rápido.
  • Integra un buscador para extender la búsqueda de centros especiales para comparar precios y horarios.
  • Te permite consultar imágenes y reseñas de otros clientes.
  • Al concertar la cita, puedes ver datos de la técnica y duración del servicio contratado.
  • Sistema de notificaciones de la cita e indicaciones para llegar al sitio.

Finalmente, Booksy es una excelente herramienta para gestionar citas en líneas en centros de estética cercanos  a ti. Ofrece disponibilidad de negocios, profesionales, tipo y duración del tratamiento de belleza.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Booksy en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.1.120_290
Tamaño 9.1 MB
Descargas 181
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún