Podómetro icon

Podómetro

  • Podómetro 1
    Podómetro 2
    Podómetro 3
    Podómetro 4
    Podómetro 5

Descripción de Podómetro

Podómetro es una aplicación diseñada para contabilizar tus pasos diarios. Es una excelente herramienta que no solo rastrea tus pasos de forma automática una vez que la inicias, también registra las calorías quemadas y otros aspectos básicos de la salud.

Es una aplicación gratuita equipada con una interfaz rápida y de funcionamiento fluido, una vez que pulsas el botón de inicio, empieza a contar tus pasos. Además, calcula la distancia recorrida y la velocidad empleada.

También, la aplicación mide otros parámetros de salud vitales tales como los pulsos del corazón y detecta cualquier disminución del ritmo cardíaco. En ese caso, te aporta recomendaciones para continuar con la actividad física. Sigue de cerca tu progreso y lo indica en gráficas fáciles de entender. Entonces, descarga Podómetro y será tú aliado en tu progreso físico a diario.

Registra todos tus pasos a diario

El funcionamiento de esta aplicación es intuitivo. Básicamente, se centra en contar automáticamente tus pasos, las calorías quemadas, distancias recorridas a pie, tiempo y velocidad de caminata. Es muy sencilla de utilizar, en tu perfil tienes que apuntar tu edad, sexo, peso y estatura. Una vez que la inicias presiona en el botón empezar y listo, contará todos tus pasos, que lleves el dispositivo en tu mano, bolsillo o mochila.

La aplicación destaca por registrar tu actividad diaria, la gestiona por semanas y meses, ofreciéndote una perspectiva general de tus ejercicios en lapsos de tiempos largos. Todos estos datos se ordenan en gráficos, desde el día en que empiezas hasta la fecha actual. Así, podrás ver tu progreso y formas de seguir alcanzando tus objetivos físicos.

Para contar los pasos, la App se vale de un sensor incorporado en los equipos móviles Android, sin emplear el GPS, ahorrando la batería. De esta forma, registrarás cada paso que des con precisión, su velocidad y tiempo.

Además, Podómetro dispone de un contador de calorías, que registra de forma precisa las calorías quemadas en cada caminata. Lo hace en un gráfico de seguimiento en función de tu peso y estatura, que debes apuntar previamente. Ofrece sugerencias para incrementar la caminata a diario, basadas en tu récord físico.

Asimismo, la App te ofrece un desafío de alcanzar 10.000 pasos, con el fin de que mejores tu estado de salud físico y mental.  Aparte de esto, si deseas dejar de contar tus pasos, solo presiona en la opción stop y estos dejaran de ser cuantificados.

Características de Podómetro

  • Herramienta que registra automáticamente tus pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo y velocidad de caminata.
  • Ofrece los datos de tu progreso físico en gráficos con estadísticas sencillas.
  • Guarda registros de varios días con precisión.
  • Indica el gasto calórico en función de la condición física de la persona.
  • Controles fáciles de utilizar, inicia el contador cuando desees, con la opción de detenerlo o reiniciarlo.
  • Sus funciones fomentan el ahorro de la batería del móvil.
  • Aporta recomendaciones en función de tu estado de salud y propone desafíos sencillos.

Finalmente, Podómetro es una aplicación que contabiliza tus pasos a diario con precisión. Es capaz de registrar la distancia, velocidad de caminata y las calorías consumidas en cada recorrido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Podómetro on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.40

  • Tamaño:

    8 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión