CovPass icon

CovPass

  • CovPass 1
    CovPass 2
    CovPass 3
    CovPass 4
    CovPass 5

Descripción de CovPass

CovPass es una App creada por el Instituto Robert Koch (RKI) para el gobierno federal alemán. El objetivo de este programa es que los alemanes puedan guardar los certificados digitales de vacunación COVID de la UE directamente en el terminal móvil.

De manera que al descargar CovPass, la persona puede mostrar de forma rápida y confiable su credencial que avala que ha sido vacunado contra el COVID o que se ha recuperado por completo de la enfermedad.

También se puede usar la aplicación para guardar certificados digitales COVID de la UE de otras personas. Por lo tanto, puedes llevar y administrar los certificados de tu familia en tu teléfono inteligente. Los usuarios son los únicos que pueden decidir a quién y cuándo mostrar los datos e información que está almacena.

La principal función de CovPass es poder llevar a todas partes la prueba de que tienes las dosis de la vacuna contra el COVID y/o de que te has recuperado de una infección. Cada vez que los usuarios lo deseen, pueden mostrar cuál es su estado con respecto a este virus.

Pasaporte digital de vacunación COVID-19 para Alemania

La información y los datos correspondientes a la vacunación o el certificado de recuperación se muestran a través de un código de respuesta rápida o QR. Este código ofrece información sobre la validez del certificado de vacunación o recuperación. También aparece el nombre de la persona y la fecha de nacimiento para que la identificación sea clara.

De manera que las vacunas del COVID se pueden autenticar a través del certificado digital de vacunación COVID de la UE. Este certificado es emitido por el personal médico tras la vacunación. El código QR que contiene el mismo, puede ser escaneado con la App CovPass.

Para escanear el código, sostén la cámara del teléfono sobre la imagen e inmediatamente toda la información será cargada directamente en el terminal. Entonces, el código QR aparecerá en la pantalla de inicio de la aplicación. Ahora puedes mostrar tu código a través de la App cuando sea necesario.

Por otro lado, las recuperaciones de una infección por coronavirus están certificadas a través del certificado digital de recuperación COVID de la UE. El mismo lo recibirás del médico de cabecera o del departamento de salud local, después de haber superado la enfermedad. También contiene un código QR que se escanea con la App para que se documente en tu teléfono inteligente.

Características de CovPass

  • App gratuita para registrar y almacenar el certificado digital de vacunación o recuperación COVID de la UE.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Solo es válida para personas que viven en Alemania.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Lleva a todos lados tu certificado de vacunación o recuperación y el de tus familiares.

En resumen, la App CovPass está destinada a los habitantes de Alemania que ya cuentan con su certificado digital de vacunación o recuperación COVID de la UE. Es una forma cómoda y sencilla de llevar a todos lados tu certificado y el de tu familia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get CovPass on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.32.0

  • Tamaño:

    18 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión