Laughscape icon

Laughscape

  • Laughscape 1
    Laughscape 2
    Laughscape 3
    Laughscape 4
    Laughscape 5

Descripción de Laughscape

Laughscape es una App de relajación cómica muy particular que forma parte de la categoría de salud y bienestar en las tiendas de aplicaciones. Gracias a este programa, las personas se pueden relajar y dejar atrás el estrés del día a día, sin tener que recurrir a la tradicional meditación guiada.

Cuando nos hablan de una herramienta mindfulness, es posible que lo único que venga a nuestra cabeza es algún sonido para ayudarte a conciliar el sueño. Es común que estos programas incluyan sonidos de lluvia o una voz con tono tranquilizador. Aunque todo esto puede surtir efecto, la verdad es que no a todos les hace efecto esto.

Al descargar Laughscape te darás cuenta que es muy diferente a las típicas aplicaciones para relajarse. Aunque en las sesiones de audio ofrecen los fundamentos de la meditación guiada, digamos que le dan un giro inesperado ya que están diseñadas para que te rías y al mismo tiempo te relaje.

Cada sesión será conducida por cómicos famosos que trasladarán a los usuarios a viajes irreverentes y divertidos que harán que las personas no paren de reírse. Reúne comediantes de todas partes del mundo que te mostraran una forma nueva y diferente de meditar, relajarse y desconectarse del estrés.

Relájate y diviértete en un solo lugar

Laughscape es la App de relajación cómica que te ayudará a olvidarte de las tensiones del día a día sin tener que acudir a la seriedad de la meditación guiada tradicional. Las sesiones de audio incluyen: Relación, medicación y sueño profundo. Todo esto, guiado por algunos de los cómicos más populares y queridos de Australia que van contando historias que aliviarán el estrés y el insomnio del oyente.

La App tiene un diseño muy intuitivo, por lo que resultará fácil utilizarla y navegar por ella. Para comenzar y con el objetivo de encontrar el contenido ideal para ti, debe señalar qué es lo que te está pasando. Hay varias opciones para escoger, entre ellas: No poder dormir, piensas demasiado, estrés financiero, estrés laboral, estrés familiar, etc.

Todo se encuentra bien organizado para que puedas encontrar la ayuda ideal para ti. Descubre interesantes historias para ir a dormir y secciones diarias para aligerar todo el estrés acumulado durante el día. Y lo mejor de todo es que tienes la opción de compartir el contenido con tus amigos para que ellos también descubran las bondades de esta maravillosa herramienta.

Características de Laughscape

  • App de descarga gratuita para relajarte, meditar y conciliar el sueño.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Interfaz fluida e intuitiva.
  • Numerosas sesiones con cómicos famosos que te harán delirar de la risa.

En conclusión, encuentra una forma diferente de combatir el estrés con Laughscape, la App dedicada a la salud mental de las personas que incluye elementos de comedia y diversión. Usa unos minutos de tu tiempo para reír y olvidarte de lo que te preocupa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Laughscape on Google Play

  • Requerimientos:

    9 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.5

  • Tamaño:

    178 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión