FOREO For You icon

FOREO For You

  • FOREO For You video
    FOREO For You 1
    FOREO For You 2
    FOREO For You 3
    FOREO For You 4
    FOREO For You 5

Descripción de FOREO For You

FOREO For You es la App oficial de los dispositivos inteligentes Foreo para el cuidado de la piel. Ahora, lucir una piel radiante está al alcance de todos. Combinando los equipos con el algoritmo de este programa, podrás obtener un cuidado personalizado para tu piel. Es como si llevaras contigo un salón de spa en todo momento.

Esta aplicación busca algo más que interpretar la apariencia de la piel. Gracias a su avanzada tecnología, analiza y revela todas las características de la epidermis. Desde el nivel de hidratación, hasta la edad real de tu cutis.

Pero esto no se queda hasta aquí, lo que realmente cuenta de toda la información que extrae es cómo la procesa y lo que hace con ella. De manera que la App sincroniza tratamientos específicos con el dispositivo de limpieza fofo o las mascarillas UFO, además de otros productos que vayan apareciendo en el mercado.

Hasta hace poco tiempo los tratamientos profesionales destinados al cuidado de la piel solo estaban al alcance de algunos privilegiados. Pero en la actualidad, gracias a aparatos como Foreo, disfrutar de una piel radiante es posible prácticamente para todos.

Una piel única con la ayuda de dispositivos inteligentes

Mejorar tu piel es posible con la ayuda de FOREO For You. Logra una piel hermosa y radiante con los gadgets inteligentes conectados a la App móvil. Esta última analiza de forma inteligente el estado en el que se encuentra la piel y procesa esta información para ofrecer la mejor rutina a través del dispositivo.

Si ya tienes un equipo Foreo, entonces es momento de descargar FOREO For You y entrar al increíble mundo del cuidado estético personalizado. La App emplea la tecnología Bluetooth para aparearse con tus dispositivos Foreo. Solo tienes que instalar el programa en tu teléfono inteligente y conectar el dispositivo siguiendo las instrucciones que la propia App suministra.

FOREO For You lo abarca todo, sea que busques mejorar tus mascarillas, obtener una limpieza más profunda, disfrutar de masajes guiados u obtener un análisis de piel individualizado. Conecta tus dispositivos inteligentes con la App, es compatible con: LUNA fofo, OVNI, Mini OVNI, LUNA 3, LUNA mini 3 y LUNA 3 PLUS,

La última versión de la App introduce la función Tienda de Aplicaciones. Desde esta sección puedes explorar los productos más vendidos, tales como LUNA, OVNI, ISSA, entre otros. Además de recibir promociones y ofertas exclusivas.

Características de FOREO For You

  • App gratuita oficial de los productos Foreo.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Compatible por Bluetooth con diferentes dispositivos inteligentes.
  • Análisis personalizado de la piel.
  • Tratamientos individuales para cada tipo de cutis.
  • Tienda de aplicaciones con ofertas y los más vendidos.

En definitiva, con FOREO For You tener una piel sana y espléndida no es imposible. Cuida tu piel de forma personalizada y como si fueras a un spa con esta increíble aplicación y la línea de productos compatible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get FOREO For You on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3.7

  • Tamaño:

    70 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión