Serenity icon

Serenity

  • Serenity 1
    Serenity 2
    Serenity 3
    Serenity 4
    Serenity 5

Descripción de Serenity

Serenity: Meditación, Mindfulness y Zen es una App especial que te enseñará diferentes técnicas de meditación y mindfulness. El objetivo de esta herramienta es brindar un espacio que te ofrezca calma, paz y felicidad.

Esta herramienta sirve como guía para que puedas combatir el estrés, la ansiedad, los problemas de sueño, entre otras cosas, a través del poder de la mente. Es muy fácil de usar, basta con seleccionar el programa que más te interese, sentarte o tumbarte en un espacio tranquilo y dejas que la grabación guíe tus pensamientos.

No tendrás que invertir demasiado tiempo para empezar a ver resultados positivos. Con solo 20 minutos diarios será suficiente para que en solo semanas veas como va mejorando tu estado emocional y mental.

Serenity: Meditación, Mindfulness y Zen cuenta con un práctico sistema de logros que te ayudará a mantener el interés en todo el proceso. Completa los desafíos y ve desbloqueando sesiones gratuitas a medida que avanzas. Puedes comprobar tu progreso a través de gráficos y estadísticas.

Guías para meditar con el terminal móvil

Tienes mucho que aprender con Serenity: Meditación, Mindfulness y Zen. Comienza escuchando el audio de 7 días, donde adquieres las habilidades que necesitas para incorporar la mediación a tu rutina de forma definitiva por el resto de tu vida.

También aprenderás sobre mindfulness, conciencia de ti mismo, valores y objetivos. Incluye una selección de meditaciones guiadas que han sido creadas para que puedas conciliar el sueño a través de música pacífica, técnicas de relajación y sonidos calmantes.

Encontrarás meditaciones rápidas, las cuales incluyen sesiones cortas donde puedes practicar tus habilidades o disminuir el estrés diario. Todos los días hay una meditación diferente y siempre están agregando nuevas meditaciones a la App.

Serenity es fácil de seguir, ideal tanto para principiantes como para los más experimentados en meditación. Comienza a meditar inmediatamente, no tienes que regístrate. Incluye más de 2 horas de audio gratuito, aunque para el contenido extra tienes que pagar la suscripción. La ventaja es que solo se necesita una compra única para desbloquear todo el paquete.

Es momento de que aprendas a separar pensamientos y sentimientos, así podrás mejorar tu bienestar emocional. Cambia tu perspectiva de la vida, comprende lo que significa la gratitud y obtén una nueva apreciación del mundo. Eso sí, todos los audios son inglés, por lo que necesitas conocer el idioma para disfrutar de la información.

Características de Serenity: Meditación, Mindfulness y Zen

  • App de descarga gratuita para aprender a meditar.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la aplicación.
  • Más de 2 horas de audio gratis.
  • Sistema de logros que incentiva el progreso.
  • Sesiones cortas de meditación.
  • Audios solamente en inglés.

En resumen, si estás agobiado, tienes mucha ansiedad y te sientes estresado, entonces necesitas descargar Serenity: Meditación, Mindfulness y Zen. Así tendrás un coach personal que te dará técnicas para relajarte y entrar en paz contigo y con los que te rodean.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Serenity on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.12.0

  • Tamaño:

    97 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión