Contador de Pasos icon

Contador de Pasos

  • Contador de Pasos 1
    Contador de Pasos 2
    Contador de Pasos 3
    Contador de Pasos 4
    Contador de Pasos 5

Descripción de Contador de Pasos

Contador de Pasos es una App para contar los pasos que realizas en un trayecto determinado, las calorías que consumes con esta actividad y la distancia que recorriste. Todo sin necesidad de usar un dispositivo extra.

Con este podómetro, transformarás tu móvil en un monitor muy completo sin tener que llevar una pulsera fitness o cualquier otro wearable. Solo tienes que llevar el dispositivo en el bolsillo y a medida que avanzas el programa se encargará de registrar los pasos y el resto de los paramentos.

Por supuesto, no esperes que la aplicación Contador de Pasos tenga la misma precisión que otros dispositivos que han sido diseñados para este fin específicamente. Está claro que una pulsera fitness o hasta un smartwatch son más sensibles al movimiento y ofrecen registros más detallados.

Además, en algunos móviles antiguos, los pasos se dejan de contar una vez que la pantalla se bloquea. Así que debes prestar atención a este detalle si tienes un móvil que no es tan reciente. De todas formas, la App es muy conveniente y vale la pena descargarla porque muchas de sus funciones son gratuitas.

Cuenta los pasos que das todos los días

Si te has acostumbrado a caminar en algún momento del día y quieres hacer un seguimiento de la actividad física que has tenido, anímate a descargar Contador de Pasos. Esta herramienta calcula la velocidad a la que andas, las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo que llevas caminando. Por lo que te harás una idea del ejercicio que has realizado gracias a tu caminata.

Por otro lado, la herramienta no solo registra la actividad diaria sino que también gestiona la información durante semanas y meses. Lo que te dará una visión global de la actividad que realizas durante estos periodos prolongados. Toda la información es recogida en gráficos que facilitan el visionado y que consultarás cuando quieras.

En caso de que quieras dejar de contar los pasos, solo tienes que pulsar el botón Stop. Automáticamente se dejarán de cuantificar todos los parámetros registrados por el podómetro. Debes ingresar la mayor cantidad de datos en tu perfil para obtener valores más fiables, entre ellos la edad, peso y altura específicos

Por otro lado, la App usa el sensor de movimiento del móvil y no emplea el GPS, por este motivo no consume demasiada batería ni comparte datos de ubicación con nadie. Coloca el equipo en tu bolsillo y estarás cuantificando todos los datos.

Características Contador de Pasos

  • App gratuita para cuantificar los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Inicia el contador o detenlo cuando quieras.
  • Introduce los datos para que sepas cuántas calorías se han consumido.
  • Consulta gráficos personalizados de tu rendimiento en el tiempo.
  • Personaliza la interfaz con diversos temas.
  • No comparte información de ubicación.

En resumen, Contador de Pasos es una App muy útil para quienes desean llevar un control general de la actividad rutinaria que hacen todos los días.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Contador de Pasos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.6

  • Tamaño:

    12 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión