logo de iDescargar
icono de Bajar de Peso Hombre

Bajar de Peso Hombre

2.3.7 Leap Fitness Group
icono de valoración 0
403 descargas 19 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.7
icono de descarga

Descripción de Bajar de Peso Hombre

Se ha desarrollado una herramienta saludable súper efectiva llamada Bajar de Peso Hombre, se trata de un programa muy completo en el que se le dan diferentes alternativas para que los hombres puedan quemar la grasa de la zona abdominal de la forma más práctica y cómoda. Consiste en tratamientos eficaces que han sido comprobados y han dado excelentes resultados.

Con el programa Bajar de Peso Hombre debes comprometerte a realizar un plan de 30 días de manera que puedas quemar la mayor cantidad de grasa, de forma específica de la barriga y lograr desaparecer el exceso de volumen de la zona pectoral y las lorzas. No debes preocuparte, no se trata de una larga rutina, sólo debes dedicar de 5 a 10 minutos al día, esto bastará para que puedas perder peso y ponerte en forma.

Otro aspecto favorecedor de la aplicación Bajar de Peso Hombre, es que ayuda a la pérdida de peso desde casa, no requieres ir al gimnasio. Establece una rutina de entrenamiento súper efectivo de quemar grasa, cuentas con diferentes opciones, está la de bajo impacto ideal para los hombres con sobrepeso o que tengan algún problema en las articulaciones.

Por otra parte, tampoco necesitas de un equipo especial, tu propio peso corporal bastará para que puedas desarrollar los músculos.

Consigue el abdomen perfecto 

Muchos hombres no cuentan con el tiempo ni la debida orientación para realizar una rutina saludable y cómoda que les ayude a quemar grasa, es por eso que se ha desarrollado Bajar de Peso Hombre. Está diseñada con ese propósito en que el hombre dentro de todas sus ocupaciones pueda dedicar un corto espacio de tiempo a realizar un entrenamiento efectivo. Para su creación se ha tomado en cuenta la opinión y asesoría de expertos.

El programa Bajar de Peso Hombre está diseñado de manera que puedas observar tu progreso y así puedas realizar seguimiento al progreso de pérdida de peso y cuantas calorías has quemado, todo se muestra en un gráfico que te permite ver todo la evolución. Cuando se indica que el programa es de bajo impacto se refiere a que los entrenamientos se pueden realizar de forma gradual, en donde se reduce el impacto en las articulaciones y así se evita alguna lesión.

Puedes seleccionar el tipo de entrenamiento de acuerdo a tus posibilidades, para ello cuentas con más de 30 planes o rutinas. En caso de que tengas alguna lesión sólo deberás obviar los ejercicios que puedan afectar y sustituirlos por otros.

Características de Bajar de Peso Hombre

  • Cuenta con 3 niveles de dificultad.
  • Puede ser realizado también por mujeres.
  • Los entrenamientos son totalmente adaptables para profesionales o principiantes.
  • No se requiere de equipo, se trabaja sólo con el peso corporal.
  • Cuenta con un sistema de recordatoria que te ayuda a ser disciplinado.
  • La orientación es interactiva a través de videos y animaciones.
  • La aplicación es de fácil manejo para el usuario.
  • Te permite adaptar los descansos entre un ejercicio y otro.

Consigue un cuerpo saludable y tonificado con Bajar de Peso Hombre.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Bajar de Peso Hombre en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.3.7
Tamaño 19 MB
Descargas 403
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún