logo de iDescargar
icono de Muscle Booster

Muscle Booster

3.22.2 A.L. AMAZING APPS LIMITED
icono de valoración 0
175 descargas 140 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.22.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Muscle Booster

Si quieres tener el cuerpo de tus sueños para lucirlo cada vez que vayas a la playa, Muscle Booster puede ayudarte. Esta aplicación dedicada a los ejercicios te permitirá cumplir con tus objetivos de forma progresiva, ayudándote a tener un físico saludable. A través de los entrenamientos que incluye podrás mejorar si se trata de aumentar la musculatura de tu cuerpo o de perder grasa que no deseas.

El objetivo de esta aplicación gratuita es permitirte conocer ejercicios adaptados a lo que necesitas. Esto por la razón de que existen muchas confusiones en el ámbito del entrenamiento, ya que por error, puedes estar haciendo ejercicios que no necesitas. Igualmente, puede que estés haciendo ejercicios que hagan poco efecto o que los estés llevando a cabo de forma incorrecta, pudiendo sufrir una lesión.

Muscle Booster cuenta con más de 10 millones de descargas en teléfonos inteligentes, por miles de usuarios que aprueban su funcionamiento. Si quieres tener resultados en un tiempo determinado, esta es la herramienta que necesitas para llegar a tu meta. Contarás con información proveniente de expertos en el estudio del desarrollo físico para que cuides tu cuerpo de la mejor manera posible.

Indicaciones claras de cómo ejercitarte correctamente

Los desarrolladores de esta aplicación la crearon con el fin de ayudar a la mayor cantidad de personas posible a verse y sentirse bien. Muscle Booster funciona al diseñar un plan de ejercicios dedicado a tu físico actual, con miras a mejorarlo para una fecha estimada. Lo primero que deberás hacer es proporcionar información sobre ti y sobre tus condiciones físicas para poder comenzar.

Al descargar la aplicación deberás indicar primeramente tu edad, esto para ejercicios adecuados. Luego, deberás añadir tu meta, sea ganar músculo o perder grasa, además deberás especificar qué tipo de cuerpo tienes actualmente. Para finalizar, deberás señalar el tipo de cuerpo que deseas tener y los problemas físicos que tienes, ya listo, obtendrás un plan a la medida.

En el plan que recibas tendrás una rutina de ejercicios específica y ordenada para que los hagas en casa o en el gimnasio. Cada ejercicio está ilustrado de forma clara en videos o animaciones y te muestra qué músculos estás trabajando. Podrás ver también que en cada ejercicio se observan las repeticiones que debes hacer cada día de la semana. Esto funciona para que veas y sientas cambios hasta en un mes después de empezar.

Características de Muscle Booster

  • Aplicación de salud dedicada al entrenamiento físico, gratuita pero incorpora suscripciones pagas.
  • Más de 450 ejercicios ilustrados para trabajar abdomen, brazos, espalda, piernas y cada parte del cuerpo.
  • Rutinas desarrolladas por una avanzada inteligencia artificial, actualizando tus rutinas de forma periódica para mejorar tu rendimiento.
  • Ejercicios para realizar en cualquier momento del día, con rutinas largas o cortas, de hasta 7 minutos.
  • Opción para hacer entrenamiento con mancuernas y máquinas o para entrenamiento en casa.

Cumple tu meta y siéntete mejor en poco tiempo al usar Muscle Booster, ¡Instala la aplicación para tener tu físico soñado!

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Muscle Booster en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 3.22.2
Tamaño 140 MB
Descargas 175
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún