WeWard icon

WeWard

  • WeWard 1
    WeWard 2
    WeWard 3
    WeWard 4
    WeWard 5

Descripción de WeWard

WeWard es una aplicación fitness, que premia a los usuarios por realizar actividad física. Es una especie de podómetro que registra tus pasos de forma automática, aunque no hayas iniciado la aplicación.

El objetivo de esta aplicación es combatir el sedentarismo animando a todos los usuarios a realizar ejercicios todos los días. Registra cada paso y los convierte en su propia moneda digital llamada Wards, la cual puedes canjear por premios, vales de compra, tarjetas de regalos, ofertas, dinero e incluso cuenta con la opción de donar los premios.

Asimismo, la aplicación ofrece frases motivacionales a diario, invita a participar en desafíos físicos y permite que desafíes a tus amigos por igual. Consta de ofertas especiales de diferentes productos que puedes utilizar en tus canjes. Entonces, si necesitas perder peso y mantenerte en forma, WeWard es la App que necesitas, te motiva a hacer ejercicios y te premia por ello.

Realiza actividad física y gana interesantes premios

WeWard es una aplicación que recompensa a los usuarios por realizar actividad física. Funciona mediante un sistema de pasos que motiva a los usuarios a superarse cada día, mientras más caminan, más ganan. Se puede descargar desde su página oficial o de este sitio, siendo compatible con iOS y Android.

Este sistema está dividido en tres niveles. En el primero ganarás un Ward por 1500 pasos, en el segundo recibirás 3 Wards por 3000 pasos y en el último ganarás 25 Wards por 20.000 pasos diarios. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que registrarte con tu cuenta de Google o Facebook y al tener la cuenta activa la aplicación empezará contar tus pasos automáticamente. Al cumplir el objetivo, los pasos dados se transformarán en Wards que puedes canjear por premios o transferencias bancarias.

Asimismo, la aplicación es capaz de contabilizar tus pasos con precisión, aunque tengas el celular en el bolsillo. Gracias a sus servicios de geolocalización, los pasos se actualizan en vivo. Entonces, al acumular una buena cantidad de pasos, puedes ganar hasta 15 euros. También, puedes canjear tus puntos por artículos deportivos o electrónicos, que estén disponibles en el Marketplace de la App.

De hecho, puedes consultar las ofertas disponibles en comercios, parques y museos, que también se pueden utilizar en el canje de tus puntos.  Además de esto, puedes ganar más Wards si ves vídeos publicitarios, realizas encuesta, sigues a WeWard en las redes sociales, compras en tiendas asociadas o si participas en juegos.

Características de WeWard

  • Excelente aplicación que funciona como un podómetro, la cual registra tus pasos con precisión y los transforma en puntos que puedes canjear por premios.
  • La aplicación propone desafíos que te motivan a caminar más y obtener más recompensas.
  • Consta de un mapa que alberga los lugares cercanos donde podrás canjear los Wards.
  • El premio también puede ser transferencias bancarias de 15 euros, que se pueden gastar en tiendas asociadas a la App.
  • Tienes la opción de donar el dinero acumulado en proyectos humanitarios, educativos o ecológicos.

Finalmente, WeWard es una herramienta que recompensa a los usuarios por hacer ejercicios diarios. Los pasos acumulados se transforman en Wards, que puedes canjear por premios, transferencias bancarias o donarlos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get WeWard on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    7.0.0

  • Tamaño:

    66.3 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión