7 Minutos icon

7 Minutos

  • 7 Minutos 1
    7 Minutos 2
    7 Minutos 3
    7 Minutos 4
    7 Minutos 5

Descripción de 7 Minutos

7 Minutos es una App de fitness para móviles que resulta sencilla pero al mismo tiempo muy efectiva. Consiste en seguir entrenamientos intensos que duran apenas 7 minutos. En el año 2016 fue seleccionada como la mejor aplicación del año por Google Play, también se le conoció como la mejor aplicación de autosuperación y la aplicación de mayor tendencia

Aunque han pasado ya varios años, esta herramienta sigue dando la talla en su categoría. Puede ser porque ofrece entrenamientos muy cortos y muchos usuarios no tienen demasiado tiempo para entrenar o sencillamente porque a algunos no les gusta hacer deportes. De manera que las breves rutinas de ejercicios ayudan a evitar caer irremediablemente en el sedentarismo.

Por otro lado, el propio servicio afirma que a través de la aplicación han ayudado a más de 3 millones de personas a bajar de peso y mejorar la función cardiovascular. En definitiva, los entrenamientos de alta intensidad que propone esta App constituyen una manera rápida y completa de mantenerse en forma.

Baja kilos y ponte en forma con este increíble y práctico entrenador

Es muy fácil usar 7 Minutos para mantenerte en forma. Cada sesión de entrenamiento está compuesta por 12 ejercicios de 30 segundos y 10 segundos de descanso entre series. No vas a necesitar algún equipo específico como esterillas o pesas, es suficiente con el cuerpo y en ocasiones con la pared y una silla.

Si tienes más de siete minutos disponibles, entonces puedes repetir la rutina hasta 3 veces. Es posible usar la App de forma gratuita, pero también hay planes de pago que ofrecen más rutinas y proponen retos que duran hasta un mes.

¿Quieres perder peso, tener el abdomen plano y lograr conseguir el cuerpo de tus sueños? Entonces tienes que descargar 7 Minutos, un programa que ha sido científicamente probado y cuyos resultados son sorprendentes. Son millones de usuarios los que han quedado encantados con las rutinas que propone la plataforma.

Los ejercicios se basan en el entrenamiento de circuito de alta intensidad o HICT por sus siglas en inglés. Este método ha resultado ser seguro, eficaz y eficiente a fin de mejorar la forma física muscular y aeróbica de los usuarios. ¿Qué esperas para comprobar por ti mismo que los ejercicios de la App son todo lo que necesitabas para activar el cuerpo?

Características de 7 Minutos

  • App gratuita para hacer ejercicios de alta intensidad en casa.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Incluye una voz que indica cuándo hay que empezar o descansar.
  • Puede ajustar el tiempo del circuito de acuerdo a tus necesidades y situación.
  • Mantiene la pantalla siempre encendida durante todo el entrenamiento;
  • Opción para pausar el entrenamiento cuando sea necesario.
  • Aviso diario de entrenamiento.

En conclusión, sea que no quieras perder el hábito de ejercitarte o apenas has comenzado en el mundo fitness, es momento de que uses una App como es el caso de 7 Minutos. De esta forma te mantienes motivado y entrenas sin parar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get 7 Minutos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.363.116

  • Tamaño:

    17 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión