logo de iDescargar
icono de Teclado fonts

Teclado fonts

1.0.38 Simple Design Ltd.
icono de valoración 0
400 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.38
icono de descarga

Descripción de Teclado fonts

Destacar en las redes se vuelve más difícil si todos tienen el mismo tipo de fuente al escribir, ya que todo toma un aspecto monótono y aburrido. Con Teclado Fonts, podrás diferenciarte de los demás, pues tendrás acceso a múltiples formas de expresar lo que quieras originalmente. Será posible lograrlo de forma sencilla, sin tener que recurrir a otros sitios para copiar y obtener fuentes originales.

Esta aplicación para móviles gratuita se inventó con el fin de brindarte nuevas opciones para escribir, permitiendo que reflejen tu personalidad en texto. Las fuentes ayudan a que el texto llame la atención, logrando que mayor cantidad de personas lean lo que publicaste. De la misma manera, las fuentes ayudan a que lo escrito pueda entenderse con mayor facilidad o que tenga un estilo hermoso y elegante.

A lo largo de los años, miles de personas han instalado Teclado Fonts en sus respectivos móviles para así dar un toque diferencial a lo que escriben. De hecho, la aplicación cuenta con más de 50 millones de descargas, probando ser una increíble ayuda para los usuarios de dispositivos móviles. Si quieres formar parte de la gran comunidad que usa esta aplicación para personalizar su escritura, necesitas esta App.

Destaca tu texto y sé diferente al resto

Al instalar Teclado Fonts en tu dispositivo móvil, lo primero que tendrás que hacer es conceder permisos a la aplicación. Esto logra que el teclado pueda usarse en cualquier aplicación donde se ingresa texto, de no conceder los permisos, no funcionará correctamente. Una vez cumplido el primer paso, simplemente deberás activar el teclado desde la aplicación y listo.

No será necesario abrir la App de Teclado Fonts cada vez que quieras escribir algo, ya que todo estará en tu teclado que usas a diario. La diferencia estará en que arriba de las teclas para escribir, notarás una barra, que contiene varias opciones distintas. La primera opción es el texto normal, le siguen los emojis y finalmente las demás fuentes, con solo deslizar podrás ubicar la que desees utilizar.

Resulta práctico que el cambio de fuente se lleve a cabo en segundos, evitando esperas y errores. Teclado Fonts contiene una amplia colección de fuentes, más de 40 para ser precisos. Las fuentes van desde letras resaltadas, de máquina de escribir, cursivas, con círculos, con cuadrados, especial, tachadas, con flechas y otros efectos interesantes. De igual manera, cuenta con una gigantesca cantidad de emojis y símbolos nuevos para usar.

Características de Teclado Fonts

  • Aplicación gratuita para personalización de texto en dispositivos móviles.
  • Compatible con todas las redes sociales y con documentos en diferentes formatos de texto.
  • Fácil acceso al Teclado Fonts a través del atajo colocado en el teclado nativo de tu dispositivo.
  • Kaomojis y símbolos diferentes para usar en tus publicaciones, perfiles y archivos de texto.
  • Opción de pago para eliminar los anuncios incluidos en la App.

Deja que lo que escribas sorprenda, no sólo por el contenido, si no también por su aspecto ¡Descarga Teclado Fonts y destaca al escribir!

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Teclado fonts en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.38
Tamaño 22 MB
Descargas 400
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún