Action Launcher icon

Action Launcher

  • Action Launcher 1
    Action Launcher 2
    Action Launcher 3
    Action Launcher 4

Descripción de Action Launcher

Si quieres personalizar tu teléfono inteligente ahora puedes hacerlo de forma colorida y moderna con Action Launcher, la mejor capa de personalización gratuita. En esta aplicación descargable para móviles contarás con todas las herramientas para mejorar la experiencia de uso, haciendo de todos los menús algo agradable a la vista.

Action Launcher puede sorprenderte porque cuenta con funciones y herramientas nunca antes vistas que una vez que pruebes, no querrás dejar de usar. Además te permitirá editar a tu preferencia todos los detalles. Fondos de pantalla, colores de los menús, los widgets y mucho más, son cientos de posibilidades.

La mejor capa de personalización para móviles

Para que conozcas mejor todas las funciones y herramientas destacadas de Action Launcher, las mencionamos a continuación:

QuickTheme: Con esta configuración rápida tendrás la opción de que todos los colores del teléfono se adapten a los mostrados en tu fondo de pantalla. Esto permite que el tema se aplique automáticamente y no tengas que realizar más ajustes.

QuickBar: La mayoría de móviles tienen una barra de búsqueda de Google incorporada, con Action Launcher puedes customizar todo a tu preferencia. Podrás agregar o remover toda clase de atajos y funciones de acceso directo.

Covers: Action Launcher te permitirá usar cubiertas en diferentes aplicaciones para ocultarlas o evitar que otras personas las usen. De esta manera solo tú tendrás acceso a tu contenido personal.

Atajos: Con los shutters de Action Launcher podrás abrir y cerrar distintos widgets que puedes asociar a redes sociales, así puedes leer y ver información rápidamente. También podrás usar gestos específicos para acceso inmediato a funciones o Apps.

QuickDrawer: Con esta función verás toda la lista de aplicaciones descargadas en tu móvil en orden alfabético. También podrás seleccionar cuales de estas Apps deseas ocultar.

Iconos: Todos los iconos de las aplicaciones podrán ser modificados a tu gusto, podrás escoger entre varios estilos y hasta cambiar su tamaño. Por último, también podrás editar el nombre de diferentes aplicaciones para nombrarlas como prefieras.

Interfaz: En la aplicación también podrás cambiar el estilo del menú de aplicaciones, ordenarlo a tu gusto y cambiar las transiciones. También tendrás la opción de adquirir más funciones y widgets desde la tienda incorporada.

Para usar solo debes ir al menú, a ajustes y configuraciones, y posteriormente ir a Temas, allí podrás seleccionar Action Launcher como la configuración predeterminada. Luego desde el ícono de la aplicación podrás ajustar todo en base a tus preferencias.

Características de Action Launcher

  • Fácil aplicación de gama de colores en base al fondo de pantalla.
  • Variedad de iconos diseñados para todos los gustos, editables y personalizables.
  • Atajos y gestos para uso rápido de widgets y aplicaciones.
  • Ocultar aplicaciones del menú para mejorar la privacidad.
  • Búsqueda privada en la web sin historial desde el buscador integrado.
  • Integración de redes sociales a los menús
  • Aplicación gratuita con compras integradas en la tienda.

Action Launcher te permite darle vida y color a tu móvil como nunca lo has visto, ¡Descárgate la App y comienza con tu móvil!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Action Launcher on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    50.1

  • Tamaño:

    17 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión