Lector QR icon

Lector QR

  • Lector QR 1
    Lector QR 2
    Lector QR 3
    Lector QR 4
    Lector QR 5

Descripción de Lector QR

Lector QR es una excelente aplicación diseñada escanear o decodificar códigos QR y crearlos. Sus funciones son de alta calidad que te permiten descifrar información en poco tiempo. La aplicación dispone de una potente interfaz ligera, capaz de escanear distintos códigos QR que consigas. Al enfocarlo con la cámara del móvil y escanearlo, observas la información en segundos, sea un texto o URL.

Entonces, si el código QR consta de una URL, solo debes abrir el buscador web con tan solo presionar un botón. Pero, si es un texto, puedes ver la información de forma instantánea. Sin duda, Lector QR te da acceso a todo tipo de información con tu móvil. Solo escanea y listo. Está disponible para iOS y Android.

Codifica y decodifica tus códigos QR

Lector QR tiene el objetivo de hacer que tu móvil los descifre e interprete para distintos usos. Por ejemplo, descargar otras App, encontrar localizaciones y de tener acceso a determinados sitios webs.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes abrir la aplicación, escanear y dirigir la cámara del móvil al código. El lector lo reconoce de forma automática y muestra el contenido. Después, elije la acción que te indica el código, sea abrir la URL o ver una reseña completa de la información.

Sin embargo, la App no solo lee códigos, también es capaz de interpretar códigos de barras. Cuenta con una linterna incorporada para facilitar la visibilidad en espacios oscuros. Asimismo, cuando escaneas un código, puedes copiar el texto o URL al portapapeles, compartirlos en tus redes o buscar por medio de Google.

Aparte de esto, esta aplicación ocupa poco espacio en el dispositivo y no dificulta el funcionamiento de otras apps que tengas instaladas. Es más, cuenta con la opción de sincronización con redes WIFI QR, para ejecutar sus prestaciones de manera segura.

Otra de sus funciones es la generación de códigos QR por ti mismo. Lo puedes codificar con la información que prefieras, con una URL o texto. Después que crearlo, te permite guardarlo y compartir en cualquier momento.

Entre las  opciones para la creación de códigos QR, pueden ser para correo electrónico, mensajes, números telefónicos, wifi, ubicación y direcciones. Además, te permite encriptar información personal de forma segura.

Aparte de esto, esta App se actualiza con frecuencia con mejoras en su interfaz, para que sea  más rápida. Es totalmente gratis y es compatible con iOS y Android.

Características de Lector QR

  • Potente sistema de codificación y decodificación de códigos QR.
  • La generación de códigos QR puede ser a través de un texto o enlace.
  • Te permite crear códigos específicos para enviar mensajes a amigos y familiares.
  • Función de escaneo de códigos de barras para ver datos de artículos de tiendas o supermercados.
  • Puedes crear códigos QR con direcciones explicadas en mapas.
  • Opción para crear QR por medio de contactos o marcadores para que otros lo escaneen en su equipo.
  • No requiere de conexión a internet para la creación y lectura de códigos QR.
  • Almacena un historial de códigos QR con filtros para hallarlos en segundos.

En conclusión, si descargas Lector QR, tendrás acceso a la información de tu interés en segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Lector QR on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.3

  • Tamaño:

    8 MB

  • Descargas:

    610

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión