logo de iDescargar
icono de Balance

Balance

1.112.0 Elevate Labs
icono de valoración 0
7 descargas 89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.112.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Balance

Balance es una App de salud y bienestar que fue diseñada para dar los primeros pasos en el mundo del mindfulness. Se trata de una herramienta que te guiará y ofrecerá ayudas para mejorar el sueño y disminuir el estrés a través de un programa de meditación personalizado. Se puede decir que es una especie de entrenador personal que todos los días responde preguntas sobre la meditación, preferencias y objetivos de la misma.

Cuenta con una biblioteca de audio con miles de archivos, de manera que al descargar Balance obtienes una fuente inagotable de recursos para la meditación de acuerdo a tus necesidades. Mientras más tiempo uses la App, más personalizadas y efectivas serán las meditaciones.

Las meditaciones diarias vienen organizadas en planes de 10 días que te enseñarán habilidades de meditación básicas orientada siempre a tus objetivos y necesidades. Descubrirás cómo estar más consciente de tu día, aumentarás tu concentración a pesar de las distracciones y encontrarás un estado de relajación profunda incluso en momentos de estrés.

No importa el momento ni el lugar, siempre tendrás disponible una meditación preparada para ti. Los “single” son como bocados que puedes usar en todo momento, incluso si estás viajando. Prepárate antes de salir de casa con una meditación matutina y un reconfortante estiramiento.

Despeja tu mente y reduce el estrés

Con Balance encontrarás una forma práctica y entretenida de relajarte, encontrar energía y aumentar tu enfoque. Usa las meditaciones rápidas de Energización, Relajación y Concentración, y muchos recursos más.

¿No puedes conciliar el sueño? Entonces descansa tranquilo con meditaciones especiales para dormir, sonidos y actividades para relajarse. Se trata de una actividad dinámica, interactiva y única en su tipo que emplea estimulación bilateral y respiración controlada para ayudar a relajarte antes de ir a la cama y lograr un sueño reparador.

Por otro lado, el Plan Foundations está diseñado para entrenar tu enfoque y reducir la ansiedad a través de la respiración y siendo consciente de las sensaciones del cuerpo. Si eres una persona que ya medita, entonces puedes optar por el Plan Avanzado que lleva esta práctica al siguiente nivel.

Aunque esta App es de pago, puedes disfrutar de un año de membresía gratuita. Con esta oferta tendrás acceso a toda la biblioteca de planes personalizados, todos los singles y mucho más. Así que no tienes excusa para empezar a cuidar tu salud mental porque Balance hace que todo sea muy fácil.

Características de Balance

  • App de descarga gratuita de mindfulness.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Meditaciones guiadas y personalizadas.
  • Planes de 10 días para desarrollar y profundizar las habilidades de meditación.
  • Meditaciones individuales para que uses en cualquier momento.
  • Insignias que recompensan tu progreso.
  • Contenido nuevo agregado regularmente.
  • Un total de 10 técnicas de meditación

En resumen, no hay una meditación para todos, cada persona tiene sus propias formas de concentrarse, relajarse y descansar. Es por ello que Balance ofrece una gran variedad de caminos posibles.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Balance en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.112.0
Tamaño 89 MB
Descargas 7
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún