Elevate

Elevate

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Elevate 1 Elevate 2 Elevate 3 Elevate 4 Elevate 5

Descripción de Elevate

Elevate es una herramienta programada para entrenar el cerebro y diseñada para poder mejorar tus habilidades mentales.

Entre los aspectos que atiende esta App está la velocidad del procesamiento, la expresión oral, la memoria, la atención y habilidades en problemas matemáticos.

Cada usuario recibe un entrenamiento personalizado que se adapta a un programa que atiende las habilidades de cada persona.

Si entrenas con esta herramienta de forma consecuente podrás observar cómo tus habilidades cognitivas se mejoran y la productividad y confianza en sí mismo aumentará de forma notable.

El entrenamiento se basa en algunos juegos cerebrales diseñados por expertos que han hecho investigaciones cognitivas para desarrollar un programa de entrenamiento completamente personalizado.

Cada entrenamiento está seleccionado por categorías y ofrece aproximadamente unos 15 juegos que mejoran tus habilidades de memoria.

Se recomienda utilizar esta herramienta al menos 3 veces por semana para ver resultados impresionantes en tu trabajo cerebral.

Entrena tu memoria y habilidades cognitivas

Aunque en las tiendas de aplicaciones hay una gran cantidad de herramientas para mejorar la agilidad mental y la concentración, en este particular hablamos de una App muy especial.

Elevate cuenta con la capacidad de aumentar tanto la concentración como la agilidad mental por medio del procesamiento de textos o la expresión oral.

Con sólo dedicarle unos minutos al día conseguirás corregir errores ortográficos, leer textos de forma rápida y entender el contenido de un párrafo de forma mucho más clara en tan sólo unas pocas semanas.

Sus más de 15 juegos te ofrecen diversión y al mismo tiempo pones a prueba la precisión, concentración y comprensión de tu cerebro.

Todo lo que logres en estos juegos quedará registrado en la base de datos que te ayudará a percibir la mejora que has tenido con el paso del tiempo.

Es muy importante la forma en que esta aplicación personaliza el progreso.

Esto permite que el usuario se concentre en sus necesidades cognitivas y se dé cuenta de las mejoras que ha tenido con el tiempo.

Todos los aspectos positivos de esta herramienta, sin duda, se deben al gran trabajo de expertos que la han diseñado con el propósito de ayudar a sus usuarios.

Gracias a su gran trabajo, la App ha recibido muy buena puntuación  de las noticias a nivel mundial y de los miles de usuarios que la han descargado.

Entre sus mejoras se encuentra la corrección de errores y un mejor desplazamiento por la aplicación.

Características de Elevate

  • Posee más de 15 juegos que mejoran las habilidades cerebrales y cognitivas.
  • Los juegos están basados en pruebas relacionadas con la precisión, la concentración, la memoria, las matemáticas, el procesamiento y la comprensión.
  • Puedes fácilmente entrenar tu cerebro en español o puedes preferir mejorar las habilidades lingüísticas que posees utilizando la versión en inglés.
  • La App ofrece un seguimiento personalizado y detallado.
  • Cuenta con ejercicios personalizados que incluyen las habilidades que necesitas desarrollar diariamente.
  • Dentro de la aplicación hay un calendario de entrenamiento que te ayudará a rastrear tus mejoras y rachas.

Cuenta con un entrenador cerebral personalizado y descarga Elevate.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Elevate on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.29.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    179

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión