Toca Hair Salon 4

Toca Hair Salon 4

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Toca Boca

  • Última Versión:

    1.2.0-play

  • Toca Hair Salon 4 1 Toca Hair Salon 4 2 Toca Hair Salon 4 3 Toca Hair Salon 4 4 Toca Hair Salon 4 5

Descripción de Toca Hair Salon 4

Disfruta de este interesante juego de simulación de barbería y peluquería diseñado especialmente para niños. En Toca Hair Salon 4 tendrás todas las herramientas que necesitas para realizar cortes de cabello, tintes, barba, entre otros.

Puedes cortar, agregar colores y estilizar los cabellos de todos tus clientes. También el juego te permitirá usar pintura facial y maquillaje. ¡Crea peinados increíbles! Tienes a tu disposición un sinfín de estilos para que diviertas como nunca.

Atiende a todos tus clientes y realiza el estilo que te solicite cada uno. Descarga Toca Hair Salon 4 en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en esta divertida aventura convirtiéndote en el mejor estilista del mundo.

Juega con el cabello y la barba de tus clientes

Comienza tu juego en el salón de belleza. Pon a volar tu imaginación y crea los mejores estilos, completamente a la moda. Encuentra en la pantalla principal diferentes estaciones para atender a tus clientes.

En la “Estación de barba y cabello” puedes realizar muchas obras de arte. Puedes afeitar, cortar y recortar todo tipo de cabello. ¡Hasta añadirle cabello nuevo a los calvos! ¿Qué te parece?

Encuentra en esta estación variedad de herramientas para usar a altas temperaturas. Por ejemplo, consigue secadores, rizadores y planchas para alizar tanto el cabello como la barba. Puedes teñir el cabello de distintos colores, o realizar combinaciones como el arco iris si lo deseas.

En la “Estación facial” podrás encontrar todo lo que busques en maquillaje y de todos los colores. Usa el rímel para crear impactantes pestañas y coloca delineador y sombra en  los ojos para hacerlos más bellos. Haz que sus mejillas se vean deslumbrantes con rubor y agrega pintura labial para completar un maquillaje sensacional.

Encuentra en la “Estación de estilomiles de looks diferentes. Cambia la vestimenta y escoge los accesorios (sombreros, gafas, collares, entre otros) que combinen con el estilo de tu cliente.

Igualmente, puedes pasar a tu cliente por la “Estación shampoo” si no te gusta el estilo que has creado. Mira como se desvanece todo el maquillaje y la pintura que aplicaste en su rostro.

En la “Estación Cabina de fotos” puedes elegir entre diferentes fondos y poses para tu fotografía. Además, puedes almacenar las fotos y crear un álbum de recuerdos.

Características de Toca Hair Salon 4

  • Te permite utilizar diferentes potenciadores para hacer que vuelva a crecer el cabello rápidamente cuando te equivocas en el corte.
  • El sistema de controles es muy sencillo: simplemente tendrás que tocar cada elemento en la pantalla para seleccionarlo y aplicarlo a los clientes.
  • Contiene una gran cantidad de peines y cepillos para que escojas el que utilizarás con cada cliente.
  • Desbloquea nuevas estaciones y nuevos estilos de ropa y accesorios constantemente.
  • Puedes descargar el juego gratis y ver anuncios de publicidad. Además, puedes realizar compras dentro del mismo si lo deseas.

¡Embárcate en esta emocionante aventura! Conviértete en el mejor estilista de tu ciudad y deja a los clientes satisfechos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Toca Hair Salon 4 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.0-play

  • Tamaño:

    33M

  • Descargas:

    252

Mas del desarrollador
Mas de Toca Boca

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión