TinyTap - Juegos Educativos icon

TinyTap - Juegos Educativos

  • TinyTap - Juegos Educativos 1
    TinyTap - Juegos Educativos 2
    TinyTap - Juegos Educativos 3
    TinyTap - Juegos Educativos 4
    TinyTap - Juegos Educativos 5

Descripción de TinyTap - Juegos Educativos

¡La mejor herramienta para que tus hijos aprendan y se diviertan a la vez! TinyTap – Juegos Educativos está diseñada para niños de 2 a 8 años y ha ocupado los primeros lugares en 24 países.

Ayuda a los más pequeños a sacarle el máximo provecho al tiempo que duran frente a las pantallas táctiles. Ofrece miles de juegos creados por respetables maestros. Además, brinda un ambiente seguro para tus hijos, ya que no tienen ninguna clase de anuncios publicitarios.

Diseñada por categorías, para que puedas escoger según la necesidad de tus pequeños. Adicionalmente, cuenta con una tabla de clasificaciones que te ayudará a ver el progreso de tu hijo con respecto a otros niños.

Dinámica, educativa y divertida…la mejor app para niños

Lo primero que debes hacer es descargar TinyTap – Juegos Educativos en tus dispositivos móviles (tablet o Smartphone), tanto Android como iOS. Una vez instalada la app debes registrarte para que comiences a disfrutar de todo su contenido.

Te ofrece alrededor de 150.000 juegos donde tus niños pueden interactuar y aprender; con una gran diversidad de temas y hasta sugerencias personalizadas. Encuentra temas como los siguientes: matemáticas, habilidades sociales, música, arte, ingles, vacaciones, ciencia, entre otros.

Uno de los temas está dedicado a terapias especiales para niños que así lo requieran. Te ofrece un plan de aprendizaje gamificado de acuerdo a la edad del niño. Adquiere el mejor y más agradable contenido infantil sin mucho esfuerzo; ¡Todo en una sola app!

Esta herramienta brinda a tus hijos la mayor seguridad, ya que no contiene anuncios. Por lo tanto, el uso de esta app no expondrá a los niños a ningún contenido indebido. Desarrolla las habilidades de los más pequeños: reflejos y precisión.

¡Pero eso no es todo lo que te ofrece esta app! Padres si no consiguen lo que necesitas dentro del contenido, no te preocupes, ¡Puedes personalizarlo tu mismo! ¿Quieres algunas recomendaciones de temas?

¡Utiliza tu creatividad e imaginación! Puedes realizar tarjetas de figuras para mejorar la retención y la memoria. Además, podrás crear tus propios cuentos infantiles. Realiza presentaciones interactivas de diferentes temas.

Crea canciones infantiles que ayuden a tus hijos a aprender y a desarrollar su lenguaje. Una vez que subas este contenido y lo compartas, pasará a formar parte permanente de la app.

Características de TinyTap – Juegos Educativos

  • Posee una interfaz de usuario bonita, agradable y muy interactiva. Sobre todo, adaptada a niños en edades comprendidas entre 2 a 8 años.
  • Protege la integridad de los niños, ya que no admite anuncios publicitarios de ninguna índole.
  • Ofrece un periodo de prueba gratuito. Sin embargo, debes suscribirte a la versión Premium para que tus hijos se puedan beneficiar de todo el contenido.
  • No requiere conexión a internet, puedes descargar la app y usarla sin la necesidad de conectarte a ninguna red WiFi.
  • Contiene una tabla de clasificaciones para padres para que puedan evaluar el progreso educativo de los niños.

Si descargas TinyTap en tus dispositivos móviles; podrás unirte a la comunidad de padres y maestros que la usan como método de aprendizaje para los niños.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get TinyTap - Juegos Educativos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.6.4 (354)

  • Tamaño:

    66 MB

  • Descargas:

    402

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión