Beelinguapp icon

Beelinguapp

  • Beelinguapp video
    Beelinguapp 1
    Beelinguapp 2
    Beelinguapp 3
    Beelinguapp 4
    Beelinguapp 5

Descripción de Beelinguapp

¡La manera más fácil y divertida de aprender otros idiomas! Con Beelinguapp podrás leer y escuchar audios en el idioma que estés aprendiendo de la manera más sencilla posible.

Tendrás la posibilidad de aprender a tu ritmo, dedicando el tiempo que necesites para cada lección. Esta herramienta utiliza un método innovador: aprender leyendo y escuchando libros infantiles, historias cortas, novelas, cuentos de hadas, entre otros.

Descarga Beelinguapp en tus dispositivos móviles Android e iOS y mientras aprendes, te diviertes con las historias y cuentos disponibles en la app, por lo que ahora, aprender otro idioma ya no será algo aburrido ni tedioso.

Aprende inglés, alemán, ruso, coreano, chino, francés, español…

Con esta app puedes aprender uno o más idiomas en el menor tiempo posible y de la manera más divertida. Para comenzar, tienes que escoger el idioma que quieres aprender y también seleccionar cuál es tu lengua materna. De manera inmediata la app colocará a tu disposición todos los audiolibros que tiene en ese idioma.

Debes escoger el que desees y al comenzar a escucharlo, podrás visualizar de manera simultánea el texto del mismo en tu idioma materno. La interfaz de la app dispone de un diseño bastante sencillo organizado en secciones que te permitirá conseguir su contenido.

Una de las secciones es “Idioma” donde podrás seleccionar el que quieres aprender e inmediatamente tendrás todo el contenido disponible en el mismo, tales como: los cuentos, novelas, historias infantiles, entre otros.

La otra sección es “Niveles” encontrarás el Nivel para Principiante, Intermedio y Avanzado. Además puedes encontrar la sección “Categorías” donde te muestra los diferentes tipos de lecturas: infantiles, de ciencia, de tecnología, de historia, entre otros.

Beelinguapp te ofrece además, una animación en Karaoke, de manera que mientras vas escuchando al lector del libro, también puedes saber todo el significado de lo que estas escuchando y saber dónde vas en la lectura.

Puedes aprender a tu propio ritmo según tus circunstancias, ya que tú mismo puedes asignar la duración de las sesiones diarias; de hecho, puedes dejar hasta cierto punto la lectura de un texto y retomarlo más tarde o al siguiente día si lo prefieres.

Esta eficiente herramienta te ofrece aprender la gramática y la pronunciación de un idioma de manera simultánea y de la forma más sencilla y divertida posible.

Características de Beelinguapp

  • Su interfaz bien diseñada te permitirá leer y escuchar una historia de forma simultánea en dos idiomas.
  • Te permite seguir el audio del texto que con una animación al estilo karaoke, de manera que siempre podrás seguir la lectura y ver la traducción de lo que lees.
  • Te hace una especie de cuestionario, para que puedas poner a prueba tu comprensión del nuevo lenguaje que estás aprendiendo.
  • Posee un extenso contenido de textos en cada uno de los idiomas disponibles dentro de la app.
  • Esta aplicación es completamente gratis, sin embargo, puedes suscribirte a una versión Premium para optar a más contenido didáctico.

¡No lo dudes! Con el método innovador de Beelinguapp: escuchar y leer en tus dispositivos móviles, aprenderás un nuevo idioma en el menor tiempo posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Beelinguapp on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.796

  • Tamaño:

    41 MB

  • Descargas:

    313

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión