ClassDojo: Aula y hogar

ClassDojo: Aula y hogar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    ClassDojo

  • Última Versión:

    4.98.2

  • ClassDojo: Aula y hogar 1 ClassDojo: Aula y hogar 2 ClassDojo: Aula y hogar 3 ClassDojo: Aula y hogar 4 ClassDojo: Aula y hogar 5

Descripción de ClassDojo: Aula y hogar

¡Forma parte de una comunidad entre profesores, alumnos y padres! Con ClassDojo tendrás a tu disposición la mejor herramienta para fomentar la comunicación y la enseñanza entre la comunidad estudiantil, los educadores y los tutores o representantes de los alumnos.

No solo estarás informado del progreso de tus hijos en clases, sino también de cómo es su comportamiento día a día. Descarga ClassDojo: Aula y hogar en tu tablet o Smartphone Android e iOS y disfruta de fotos, videos y presentaciones de los alumnos, como si estuvieras en el salón de clases.

La mejor herramienta para el desarrollo de los estudiantes

Lo primero que debes hacer, una vez instalada la app en tu dispositivo, es crear tu perfil de identificación según lo que corresponda: Maestro, estudiante, padre o madre. En el caso de los padres, madres y estudiantes se requiere de un código especial que servirá para unirlos en salas con otros del mismo curso, grupo o clase.

Como docente, a través de esta aplicación podrás llevar un registro del progreso de tus alumnos en clases, organizar y gestionar todo lo relacionado con tu asignatura. Además, controlar el comportamiento de los alumnos dentro de la institución.

Adicionalmente, puedes animar y fomentar en cada uno de los alumnos las habilidades que ellos demuestren. Como por ejemplo: trabajo en equipo, amabilidad, valores, ayuda a los demás, entre otras.

Tendrás la posibilidad de mantener a los padres y representantes informados de todo lo que tenga que ver con su hijo dentro del aula de clases.

En el caso de los estudiantes, gracias a ClassDojo, tendrán la oportunidad de hacerse escuchar mostrando todo lo que han aprendido a través de videos y fotos recopiladas en carpetas digitales. A estas tendrán acceso tanto sus padres como sus profesores.

Los padres pueden mantenerse conectados con sus hijos y profesores viendo las fotos y videos que publican sus hijos dentro de la app. Además, también podrán comunicarse directamente con el profesor a través de un chat dentro de la aplicación y estar al pendiente de cualquier aspecto negativo que su representado tenga que mejorar.

Con esta herramienta se fomentará el progreso y buen desarrollo de los alumnos gracias a la comunicación abierta y directa entre las partes involucradas: profesores, padres y estudiantes.

Características de ClassDojo: Aula y hogar

  • Posee una interfaz de usuario agradable que incluye un tutorial de aprendizaje muy sencillo y fácil, tanto para profesores, estudiantes y padres.
  • Permite la administración del aula de dos maneras: individual y por grupos.
  • Te ofrece la posibilidad de generar informes y crear contenido multimedia como videos y fotos.
  • Puede traducir los mensajes de manera instantánea en más de 30 idiomas.
  • Está diseñada respetando los más altos niveles de seguridad, por lo que garantiza la protección de todos los datos.

Al descargar ClassDojo en tus dispositivos comenzarás a ser parte activa del desarrollo, las actividades y rendimiento de tus hijos en el aula de clases. ¡Construye la mejor comunidad de todas!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get ClassDojo: Aula y hogar on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.98.2

  • Tamaño:

    28M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    366

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión