Duolingo - Idiomas Gratis

Duolingo - Idiomas Gratis

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Duolingo

  • Última Versión:

    3.106.5

  • Duolingo - Idiomas Gratis 1 Duolingo - Idiomas Gratis 2 Duolingo - Idiomas Gratis 3 Duolingo - Idiomas Gratis 4 Duolingo - Idiomas Gratis 5

Descripción de Duolingo - Idiomas Gratis

Es la mejor herramienta que puedes usar para aprender idiomas de la manera más fácil, sencilla y divertida. Señalada por muchas fuentes como una excelente aliada de la educación en idiomas.

Si descargas Duolingo en tus dispositivos móviles Android e iOS vivirás la experiencia de aprender un idioma mientras te diviertes, ya que su estructura es muy semejante a la de juegos: ganas puntos si contestas correctamente, pierdes las vidas si fallas o respondes incorrectamente, subes de nivel a medida que vas pasando por cada unidad.

Contiene varios idiomas, como por ejemplo: español, inglés, francés, italiano, japonés, chino, árabe, catalán, entre otros. ¡Escoge el que quieres aprender primero!

La manera más fácil de aprender un idioma

Duolingo te invita a crear tu propio perfil de manera que puedas guardar tu progreso y continuar aprendiendo el idioma. Te puedes registrar directamente en la app o a través de tu cuenta de Facebook o con tu cuenta de Google.

Comienza escogiendo el idioma que quieres aprender, después de eso la app te preguntará cuánto le quieres dedicar diariamente, tienes varias opciones: Relajado (5 minutos diarios), Normal (10 minutos diarios), Serio (15 minutos diarios) e Intenso (20 minutos diarios).

Una vez que te registras, te muestra todas las unidades del idioma, como por ejemplo: los saludos, viajes, cafetería, familia, tiempo, parientes, comida, compras, entre muchas más.

En la próxima pantalla tendrás dos opciones para que la app pueda medir cuánto sabes del idioma que quieres aprender. Si no sabes nada, comenzarás las lecciones básicas, como por ejemplo, indica cuál es la palabra para niño o niña. La respuesta que tú selecciones, escucharás su pronunciación en alta voz de manera que inmediatamente vas aprendiendo la gramática y la pronunciación de una vez.

Algunos ejercicios en la app serán de repetición, redacciones y traducciones de frases y oraciones en el idioma seleccionado. A medida que vas avanzando y subiendo de nivel irá aumentando el grado de dificultad, es decir, la app irá añadiendo conceptos más intensos, oraciones o párrafos más largos y más detallista con la pronunciación.

Tu progreso al aprender el idioma que escojas dependerá de dos cosas fundamentales: el tiempo que le dediques y los métodos que utilices para aprender. Esta herramienta te ofrece de manera práctica y muy divertida las dos cosas esenciales ya que su objetivo es que puedas hablar fluidamente el idioma.

Características sobresalientes de Duolingo – idiomas gratis

  • Te permite jugar contra otros usuarios en línea o contra ella misma.
  • Te muestra en la parte superior de la pantalla una barra de progreso, en ella te indica lo que llevas aprendido y lo que te falta por aprender.
  • Contiene diferentes niveles que dependen de la capacidad del usuario, desde los más simples hasta los más complejos.
  • Cuenta con una versión Plus que puedes comprar en la app para eliminar la publicidad y desbloquear nuevas opciones de estudio.

Aprender un nuevo idioma nunca fue tan divertido y eficaz. Gracias a Duolingo, la app más popular en este campo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Duolingo - Idiomas Gratis on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.106.5

  • Tamaño:

    11.30 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    252

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión