Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto

Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto

Comparte en Facebook
  • Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto 1 Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto 2 Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto 3 Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto 4 Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto 5

Descripción de Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto

Es la herramienta perfecta para aprender a escribir y leer el vocabulario de algunos idiomas asiáticos como el chino, el japonés y el coreano.

Sin embargo, se le están añadiendo nuevos dialectos, como por ejemplo: el portugués brasileño y el europeo, el español latinoamericano y el castellano o también el chino mandarín y el cantonés.

Descarga gratis esta educativa, pero también divertida app en tus dispositivos móviles Android y en solo 5 minutos al día podrás ir aprendiendo lectura, escritura y pronunciación de palabras en otros idiomas.

Aprende fácil y rápido conectando imágenes a palabras

Aunque existen muchas herramientas que pueden ayudarte a aprender un idioma, el sistema de aprendizaje que utiliza Escrituras es sin lugar a dudas uno de los mejores: la conexión de imágenes y palabras.

Gracias a que posee ilustraciones minimalistas se hace posible la sencilla conexión entre las imágenes y las palabras, acompañadas por supuesto de una excelente pronunciación para que tu mente pueda procesar toda la información sin ningún inconveniente.

Una vez que elijas el idioma que deseas aprender, esta herramienta te mostrará los ejercicios que puedes realizar en ella. Comenzando, solamente tendrás que unir las palabras con las imágenes, pero después, irá aumentando el grado de dificultad y te aparecerán varias imágenes y palabras, tu misión será unir cada dibujo con la palabra que le corresponda.

Adicionalmente, tendrás que escoger el orden correcto de los caracteres ya que la app te los irá presentando de manera desordenada. También debes elegir el pronunciamiento correcto y verificar si el significado está bien o no.

Aparte de todos estos ejercicios, en esta aplicación podrás aprender a dibujar los caracteres o símbolos de cada palabra si es el caso de que estés aprendiendo un vocabulario asiático.

Puedes realizar todo esto a un ritmo bastante rápido, en realidad cada sesión dura solamente 5 minutos, por lo que esta herramienta se convierte en verdaderamente adictiva, porque simplemente no estarás conforme y volverás a iniciar tu sesión vez tras vez.

Lo más importante de todo es que aunque es adictiva, para nada pierdes el tiempo porque lo estas invirtiendo en el aprendizaje de un nuevo idioma.

Características de Escrituras: Aprende a escribir y leer el alfabeto

  • Es una aplicación 100% visual, lo que facilita en gran manera el aprendizaje de una manera fácil y divertida.
  • Se enfoca por lo general en enseñar vocabulario, sin nada de gramática, de manera que el estudiante se familiarice con el alfabeto y vocabulario del nuevo idioma.
  • Posee una interfaz sumamente sencilla y agradable ya que posee un apartado visual muy colorido y atrayente.
  • Te permite crear el hábito de aprender; gracias a su sencillo y divertido sistema de conectar imágenes a palabras.
  • Se van añadiendo más idiomas constantemente, en la actualidad cuenta con por lo menos 31 entre idiomas y dialectos.

Definitivamente Escrituras: Aprende a escribir y leer el alfabeto es la app que necesitas si deseas aprender uno o varios idiomas de la manera más fácil y entretenida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    31.53

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    61

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar