Photomath

Photomath

Comparte en Facebook
  • Photomath 1 Photomath 2 Photomath 3 Photomath 4 Photomath 5

Descripción de Photomath

Llegó la ayuda que necesitabas, Photomath, una app que te ayudará a resolver tus problemas o ecuaciones de matemáticas de la manera más fácil, rápida y segura. Con esta práctica herramienta podrás aprender a resolver tus ecuaciones paso a paso.

Es una de las aplicaciones más descargadas a nive mundial, con alrededor de 100 millones de descargas y cuenta con millones de problemas resueltos. Te ofrece la oportunidad de practicar para tus exámenes de ACT/SAT.

Cuenta con el respaldo de un equipo de expertos veteranos en matemáticas y afines, que colabora con profesores de todo el mundo para garantizar los mejores y más eficaces métodos para la resolución de problemas.

Está disponible para tablets y Smartphone tanto Android como iOS y la puedes descargar totalmente gratis en unos 30 idiomas y no requiere conexión a internet para su uso.

La mejor cámara calculadora para resolver los problemas matemáticos

Funciona de manera muy simple, solo debes escanear con la cámara de tu dispositivo el problema directamente de tu libro impreso, o escribirlo y editarlo en la calculadora científica. Si el problema está escrito a mano, también podrás escanearlo sin ninguna dificultad.

Una vez que la app haga el escaneo, desglosará todo el problema en pasos que puedas entender y asimilar, de manera que puedas aprender a resolverlos en el momento que presentes tus exámenes o pruebas.

Photomath dispone de diferentes métodos para resolver un problema, es decir, tú podrás escoger el método que sea más fácil para ti. Adicionalmente, con esta herramienta podrás resolver problemas y ecuaciones de diferentes temas de matemáticas, como por ejemplo:

Matemáticas básicas/ pre-álgebra: Números enteros, números decimales, fracciones, raíces, aritmética, potencias, factores.

Cálculo: Derivadas, dibujos de curvas, integrales, límites.

Trigonometría/Pre-cálculo: Vectores, números complejos, matrices, identidades, secuencias y series, funciones logarítmicas, secciones cónicas,

Algebra: Sistema de ecuaciones, logaritmos, ecuaciones cuadráticas, ecuaciones/desigualdades lineales, polinomios, funciones, gráficas y matrices.

Estadísticas: Combinaciones de factores.

En la pantalla principal en su parte superior encontrarás un menú con diferentes opciones como por ejemplo, acceso a la cámara para escanear, otra opción para ingresar a la calculadora manual.

También conseguirás en ese menú una opción para acceder al paso a paso de cualquier problema matemático, además podrás ingresar a una libreta que contiene el historial de los problemas resueltos en la aplicación.

Características sobresalientes de Photomath

  • Cuenta con una interfaz agradable, intuitiva y fácil de usar.
  • Utiliza un sistema de escáner muy similar al sistema de escáner de códigos QR, para copiar la información de los problemas matemáticos.
  • No solamente te suministra el resultado correcto del problema o ecuación, sino que también te ofrece la resolución del mismo paso a paso, para que aprendas a realizarlo por ti mismo.
  • Te ofrece gráficos de ecuaciones y estadísticas para que puedas apreciar mejor los resultados obtenidos.
  • Esta app cuenta con una versión Plus a la cual te puedes suscribir para optar a más utilidades.

Photomath es la herramienta por excelencia para enseñarte a resolver los problemas matemáticos paso a paso, descárgala gratis y aprovecha al máximo sus prestaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Photomath on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0 o superior

  • Versión Actual:

    5.1.1

  • Tamaño:

    23.2M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    96

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar