SihWeb IEARB icon

SihWeb IEARB

  • SihWeb IEARB 1
    SihWeb IEARB 2

Descripción de SihWeb IEARB

Esta es la aplicación oficial para acceder a toda la información sobre las notas o calificaciones de los estudiantes del Instituto Educativo Antonio Roldan Betancour. Con esta herramienta la Institución facilita a cada uno de los docentes asentar las notas y poderlas modificar en el momento que lo deseen.

Tanto el personal docente como el administrativo pueden descargar esta aplicación en su dispositivo móvil Android (Tablet o Smartphone) y acceder a la información desde cualquier lugar, no importa si no están dentro de la Institución en ese momento.

En esta herramienta pueden acceder a muchas funciones que facilitarán el trabajo y permitirán que se entreguen las calificaciones a tiempo a los estudiantes.

La manera más cómoda de acceder a la plataforma de calificaciones

El funcionamiento de esta app es realmente sencillo, después de haber descargado la app en el dispositivo móvil te aparecerá la pantalla “Sistema de Acceso”, en ella tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña que debes haber creado en la página web oficial de la Institución.

Una vez dentro de la app, encontrarás en la parte superior de la pantalla un menú lateral con diferentes apartados: Logros, Calificaciones, Refuerzos, Diario de Campo, Fichas de Observador, Planificación de Clases, Actualización de datos, entre otros.

Al seleccionar el sistema de “Calificaciones” el docente tendrá la oportunidad de escoger la planilla, de acuerdo al grado que esté dando y a la asignatura; por ejemplo, Matemáticas 5-A.

Después de realizar la selección, aparecerá en la pantalla la opción “Período”, al pulsarla se desplegará una lista: Primero, segundo y tercero; el docente debe escoger el período activo donde va a vaciar las calificaciones de los estudiantes.

Inmediatamente le saldrá en pantalla un formato con la lista de los estudiantes del grado, una columna para Participación en clases, otra para Evaluaciones del alumno, por supuesto, otra para la Calificación definitiva del período y una última columna para Observaciones.

En estas columnas el docente puede colocar las notas que hayan alcanzado cada uno de los estudiantes y modificar las que sean necesarias, así como colocar en la columna “Observaciones” cualquier detalle donde el estudiante deba mejorar, o por el contrario, las felicitaciones si lo merece.

Una vez vaciada toda la información, debe proceder a guardarla y ¡Listo! Todo esto lo podrá realizar el docente sin presiones en la comodidad de su hogar.

Características interesantes de SihWeb IEARB

  • Es una aplicación que posee una interfaz de usuario realmente sencilla e intuitiva, es decir, muy fácil de utilizar para el personal de la Institución.
  • El usuario debe iniciar sucesión con un usuario y una contraseña asignada por el mismo Instituto.
  • Le permite al docente vaciar las notas tanto del primer período, como del segundo y del tercero, todo en la misma app.
  • Te ofrece la posibilidad de registrar las notas y las modificaciones en línea.

Si eres del personal administrativo o docente de la Institución, descarga esta app para que puedas registrar las calificaciones de los estudiantes de la manera más cómoda y segura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get SihWeb IEARB on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    1,4 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    47

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión