Udemy

Udemy

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Udemy

  • Última Versión:

    5.5.2

  • Udemy 1 Udemy 2 Udemy 3 Udemy 4 Udemy 5

Descripción de Udemy

La manera más fácil de hacer cursos online la tienes con Udemy – Cursos Online. Con esta herramienta podrás acceder desde la comodidad de tu dispositivo a una gran cantidad de cursos, tanto gratuitos como de pago, sin la necesidad de tener que asistir a una academia para ello.

¡Una excelente plataforma educativa a tu disposición! Cuenta con miles de temas que aprender: desde programación y desarrollo web, pasando por finanzas, habilidades de presentación; hasta desarrollo personal, manualidades y yoga.

Aprende de todo lo que quieras descargando Udemy – Cursos Online en tu tablet o Smartphone iOS o Android y capacítate para que demuestres tu talento laboral.

Cuenta con más de 50.000 instructores expertos a tu disposición

Una vez que tengas instalada la app debes proceder a registrarte dentro de la misma, para ello puedes utilizar tu cuenta personal de Google o la de Facebook.

Con esta herramienta puedes aprender de todo un poco: negocios, análisis de finanzas, escritura informática, redes, Microsoft, técnicas de estudio, marketing, trabajos manuales, videojuegos, fotografía, salud, nutrición, música, idiomas, entre muchos temas más.

Adicionalmente puedes encontrar cursos sobre la utilización de programas y de algunas aplicaciones específicas.

Puedes inscribirte en cursos tanto gratuitos como pagos. Todo el contenido que te ofrece Udemy es de la más alta calidad realizado por expertos. Encuentra todos los cursos sin salirte de tu presupuesto; además si te inscribes en un curso tendrás acceso de por vida a todo el contenido de ese curso incluyendo sus actualizaciones.

Te permite aprender en cualquier lugar y en el momento que desees, ya que cuenta con la opción de descargar los en formato audio, para que puedas escucharlos sin la necesidad de tener conexión a internet, por lo que podrás aprender mientras vas de viaje, a tu trabajo, a la escuela o en el lugar que prefieras.

Tienes a tu disposición el contenido de manos de por lo menos 50.000 expertos, los cuales dictan las clases en más de 60 idiomas. Te ofrece la posibilidad de estudiar y aprender a tu propio ritmo y adaptado a tus circunstancias.

Te permite realizar preguntas tanto a instructores como a otros estudiantes, también puedes personalizar tu aprendizaje aprovechándote de los subtítulos y los controles de velocidad disponibles en la app.

Características de Udemy – Cursos Online

  • Te permite encontrar un contenido extenso: más de 130.000 cursos en videos y por lo menos unas 3 millones de reseñas de estudiantes.
  • Te ofrece la posibilidad de acceder a cursos que se ajusten a tu presupuesto y necesidades: gratis o de pago a precios asequibles.
  • Disponibilidad de nuevos contenidos, se publican más de 1.000 cursos todos los meses con temas atrayentes y vanguardistas.
  • Udemy te facilita realizar una conexión entre la app y tu televisor, de manera que puedas aprender en pantalla grande.
  • Ayuda a mejorar tu experiencia laboral y a fortalecer tu currículum.

¡No pierdas tiempo! Descarga Udemy y comienza a realizar tus cursos online de la manera más fácil, cómoda y segura. Por supuesto, en el lugar que desees.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Udemy on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.5.2

  • Tamaño:

    10M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    188

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión