SoloLearn: Aprende a Programar

SoloLearn: Aprende a Programar

Comparte en Facebook
  • SoloLearn: Aprende a Programar 1 SoloLearn: Aprende a Programar 2 SoloLearn: Aprende a Programar 3 SoloLearn: Aprende a Programar 4 SoloLearn: Aprende a Programar 5

Descripción de SoloLearn: Aprende a Programar

Es la mejor app disponible hasta ahora para aprender a programar desde cero. Con SoloLearn no necesitas tener conocimientos de lenguajes de programación, podrás diseñar y compilar tus propios programas.

Es la única plataforma educativa donde puedes aprender mientras te diviertes ya que cuenta con juegos interactivos que te ayudarán a captar mejor cada lenguaje de programación.

Cada una de sus lecciones se enseña de manera clara y sencilla, además la acompañarán sus respectivos ejercicios y videos explicativos. Te permite hacer varios cursos a la vez de diferentes lenguajes de programación. La app te guardará un registro de todo tu progreso en cada uno de ellos.

Aprende a programar desde tu móvil y completamente gratis

Su funcionamiento es completamente sencillo. Debes registrarte con tu cuenta de usuario de correo electrónico. De manera inmediata, puedes escoger entre la gran variedad de lenguajes de programación disponibles dentro de la app, como por ejemplo: Css, Javascript, HTML, Java, C++, Ruby, SQL, Kotlin, Swift, Blootstrap, Algoritmos, entre otros.

Una vez que escojas el lenguaje, comenzarás el tutorial con los principios básicos o fundamentos del mismo. Además serás muy bien recibido por toda una comunidad de programadores.

Esta comunidad te dará su apoyo de manera gratuita las 24 horas del día, todos los días de la semana, para que puedas desenvolverte en el proceso de aprendizaje y obtendrás nuevos contenidos todos los días para que tu programación sea eficiente.

El contenido personalizado, estará basado en tu progreso, tus preferencias y las tendencias del mercado. Tendrás disponibles “Alertas” o “Notificacionesen tiempo real para que no pierdas nada del contenido y lo hagas de la manera más fácil posible.

Además de aprender, también podrás divertirte y es que la app te permitirá responder una serie de preguntas relacionadas al lenguaje que estás aprendiendo a manera de juego de Quiz.

A medida que vayas aprendiendo podrás ir desbloqueando metas y logros que te servirán para tener acceso a los niveles más altos del lenguaje de programación. Puedes intercambiar conocimiento, gracias a que puedes crear tus propias lecciones del área en que te estés especializando.

Con este estupendo editor de códigos para dispositivos móviles, te unirás de manera inmediata con la comunidad desde cualquier lugar y en el momento que quieras, puedes acceder a muchísimos temas y tareas de programación.

Características de SoloLearn: Aprende a Programar

  • Dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva, a la cual se le añade nuevos contenidos a diario.
  • Puedes interactuar con una comunidad de millones de usuarios que brindan apoyo de manera constante para facilitar el proceso de aprendizaje.
  • Te ofrece la posibilidad de crear tus propias lecciones de acuerdo al lenguaje de programación que estés aprendiendo.
  • Combina lecciones con juegos de preguntas para que puedas desbloquear logros y tener acceso a los niveles superiores del lenguaje.
  • La app está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Descarga SoloLearn y conviértete en un excelente programador para que formes parte de esta gran comunidad de programadores a nivel mundial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get SoloLearn: Aprende a Programar on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.1

  • Tamaño:

    11M

  • Descargas:

    261

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión