Kahoot!

Kahoot!

  • Desarrollador:

    Kahoot!

  • Última Versión:

    4.4.4.1

  • Kahoot! 1 Kahoot! 2 Kahoot! 3 Kahoot! 4 Kahoot! 5

Descripción de Kahoot!

Con Kahoot! Puedes aprender sobre distintos temas de la forma más divertida posible. Esta app utiliza las famosas trivias para que tú puedas medir tus propios conocimientos y competir contra otros jugadores en línea.

Con esta herramienta podrás jugar, crear y organizar cuestionarios increíbles. Puedes unirte al juego en vivo para hacerlo más emocionante y divertido. Además te ofrece la posibilidad de buscar tus propias imágenes de animales, comidas, bebidas, arte, entre otras.

¡Reta a tus amigos, colegas y estudiantes para ver quién es el mejor! Decarga Kahoot! en tu tablet o Smartphone Android e iOS para que te diviertas en cualquier lugar. Embárcate en una aventura de conocimientos y diversión desde el principio hasta el final.

Disfruta de clases interactivas y a distancia

Esta es una aplicación recomendada para profesores, estudiantes y aficionados a los cuestionarios y a las trivias. Te permite crear tus propios cuestionarios en tan solo unos minutos y desafiar a otros usuarios a participar en ellos.

Kahoot! Te ofrece distintos modos de jugar. Por ejemplo puedes jugar en solitario contestando los cuestionarios y superado tu propio récord. Puedes jugar contra la inteligencia artificial de la misma app y también puedes competir en línea y en tiempo real contra usuarios de todas partes del mundo.

El contenido está organizado por categorías, para jugar solamente debes elegir una de esas categorías y empezar a responder el cuestionario. Según cada época del año encontrarás trivias temáticas.

Lo más emocionante de esta manera de aprender, es que cada partida es muy rápida. Tendrás solo unos cuantos segundos para responder, eso garantizará que no busques las respuestas en internet. El jugador que consiga la mejor puntuación ganará la partida.

Además de los juegos, esta herramienta funciona como un puente entre profesores y alumnos. Les ofrece la posibilidad de hacer investigaciones, crear contenido y compartirlos como una especie de red social.

Si eres profesor, lo único que debes hacer es crear los cuestionarios de acuerdo a los temas. Una vez que los tengas listos, debes invitar a tus alumnos a participar asignándoles un código o PIN para que inicien sesión.

Adicionalmente, te permite como profesor, asignar tareas y actividades mediante juegos para que los alumnos las realicen en casa. Además, cada alumno puede participar en los desafíos y retos que plantean sus compañeros.

Características de Kahoot!

  • Dispone de una interfaz fácil de utilizar e intuitiva. Te permite formular tus propios cuestionarios y participar en trivias de una forma sencilla.
  • Participa en retos y desafíos en línea contra otros jugadores. Consigue la mejor puntuación y diferentes medallas.
  • Contiene un sinfín de diferentes temas, por lo que no repetirás los cuestionarios en los que participes.
  • Te permite asignar las tareas caseras y te ayuda a ahorrar tiempo en la corrección de las mismas. Además, también podrás hacer un seguimiento al aprendizaje del alumno y evaluar sus mejoras.

Kahoot! es la mejor manera de aprender y de interactuar entre profesor y alumno. Resuelve trivias y obtén conocimientos y medallas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Kahoot! on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.4.4.1

  • Tamaño:

    23M

  • Descargas:

    296

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión