Simpler

Simpler

  • Desarrollador:

    Goodvas

  • Última Versión:

    2.20.278

  • Simpler 1 Simpler 2 Simpler 3 Simpler 4 Simpler 5

Descripción de Simpler

¿Quieres aprender inglés, pero no sabes absolutamente nada del idioma? No te preocupes, con la app Simpler podrás aprenderlo en poco tiempo de la manera más fácil y sencilla posible. Sin embargo, si ya tienes algunos conocimientos podrás mejorarlos.

Cuenta con el mejor método de aprendizaje: asociando palabras y frases con imágenes. Tendrás disponibles algunos apartados importantes, tales como: diccionario, reglas y apuntes.

Cuenta con las mejores prácticas completamente inusuales. Estas son las historias policiacas adaptadas a un inglés coloquial, para que puedas aprender a hablarlo más fácilmente.

Está disponible para las plataformas Android e iOS. ¡A qué esperas! Descarga Simpler en tus dispositivos móviles (Tablet o Smartphone) y comienza a aprender el idioma más hablado del mundo.

El mejor sistema para aprender inglés en tus manos

Aprender inglés ahora es más fácil que nunca. Con esta herramienta tienes todas las ventajas para que puedas hacerlo en poco tiempo. Tiene el mejor sistema para que puedas aprender la gramática de la forma más sencilla y clara del mundo.

Ya no necesitas recurrir a libros, encontrarás todo lo que necesitas aquí. Es la más recomendada para principiantes del idioma. Comenzarás aprendiendo palabras, después frases y por último oraciones y párrafos completos.

Posee un excelente sistema para memorizar el vocabulario. Además de la traducción, podrás encontrar una imagen asociada al significado de la palabra o frase. Adicionalmente, tendrás un texto que te permitirá crear vínculos y de esta manera memorizar de tal forma que no se te olvide.

Además, puedes repasar las lecciones cuantas veces quieras para afianzarlas mejor en la mente. Para que puedas entender el idioma oral, cuentas con grabaciones en audio realizadas por hablantes nativos del idioma.

Con el apartado “Prácticas” podrás mejorar tu capacidad auditiva. También puedes interactuar en un dialogo con los propios hablantes nativos, con el cual mejorarás tus destrezas de comprensión auditiva.

Con la sección “Entrenador” podrás pulir tu traducción poco a poco. Puedes aprender a formar frases, utilizar los verbos irregulares y a saber seleccionar las respuestas correctas. Además, contiene guardadas todas las lecciones anteriores, para que puedas practicar y nunca se te olviden.

Mantiene la motivación de los estudiantes a través de una sección “Trabajo a todo ritmo”. Con esta podrás medir tus progresos y evaluar tus debilidades para mejorar.

Características de Simpler

  • Posee una bella interfaz de usuario, muy agradable y sencilla, la cual facilita el aprendizaje tanto a adultos como a niños.
  • Cuenta con un nuevo entrenamiento del idioma inglés en línea. Además, podrás practicar sin conexión (Offline) donde quieras.
  • Participa en desafiantes retos diarios y consigue baules gratuitos con un amplio y muy útil léxico.
  • Facilidad para memorizar con el método de asociación de palabras y frases a una imagen.
  • Puedes aprender totalmente gratis. Sin embargo, si deseas comprender y hablar el inglés más fluido, puedes suscribirte a la versión Premium y beneficiarte del aprendizaje sin límites.

Descarga Simpler en tu tablet o Smartphone y aprende a hablar inglés de la forma más fluida posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Simpler on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.20.278

  • Tamaño:

    70M

  • Descargas:

    112

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión