Mimo

Mimo

Comparte en Facebook
  • Mimo 1 Mimo 2 Mimo 3 Mimo 4 Mimo 5

Descripción de Mimo

Mimo es una aplicación pensada para personas que quieran aprender a programar. No importa si eres principiante o profesional, encuentra en esta App todo lo que necesitas para ampliar tus conocimientos.

Te puedes unir a los más de 5 millones de usuarios que están aprendiendo todo lo relacionado con los lenguajes de programación. Además, puedes aprender a crear tu propia página web, diseñar aplicaciones, crear juegos, en fin podrás automatizar tu vida y progresar en tu carrera.

Encontrarás el contenido muy bien organizado según tus conocimientos en 3 niveles: básico, intermedio y avanzado. Esta App está disponible tanto en la plataforma Android como en la iOS.

Aprende a programar invirtiendo 5 minutos al día

Con esta App podrás aprender a programar de la forma más fácil, sencilla y rápida. Con tan solo 5 minutos al día que dediques, podrás conseguir beneficios en poco tiempo. Esta herramienta te ofrece diferentes lenguajes, como por ejemplo: HTML, CSS, PHP, C++, Swift, Python, Java, JavaScript, C#, entre otros.

Lo primero que esta aplicación te preguntará es que si tienes nociones de códigos o no. De esta forma, según lo que respondas, la App te ajustará el contenido a tus circunstancias. Otra información que debes incluir en la App, es cuál es tu objetivo en concreto, es decir, crear una aplicación, un sitio web, un juego o ser un hacker.

Para comenzar a estudiar, tendrás que crear una cuenta en la App. Puedes utilizar tu cuenta de Facebook o crear una en la App con tu correo electrónico. Cada curso que ofrece esta App está dividido en niveles o capítulos.

Además, mientras progresas en tus cursos te permitirá desbloquear logros y participar en actividades que te ayudarán a no caer en el aburrimiento. Tú puedes definir el tiempo que le dedicarás a cada sesión de clases; pueden ser 5, 10, 15, 20 minutos o más. ¡Tú decides!

Aprende de la forma más sencilla posible: responde preguntas y resuelve ejercicios utilizando los ejemplos que la App te ofrece. Prácticamente sentirás que juegas mientras vas aprendiendo.

Iras aprendiendo desde conceptos básicos como qué es una computadora, hasta las secuencias lógicas, los códigos y las instrucciones más avanzadas. Te permitirá hacer un seguimiento de todo tu progreso, guardarlo y compartirlo con tus familiares y amigos.

Características de Mimo

  • Posee una interfaz muy sencilla y simple la cual puede ser utilizada por personas de todas las edades con diferentes niveles de conocimientos.
  • En cada curso se indica la duración del mismo, el objetivo que debes alcanzar y el nivel a quienes va dirigido.
  • Cuenta con diferentes niveles (básico, intermedio y avanzado) que puedes escoger según tus necesidades y conocimientos.
  • Te permite realizar un seguimiento a tu progreso, obtener logros y distintivos que te motivarán a seguir avanzando.
  • Puedes formar parte de una gran comunidad de usuarios de más de 4 millones de participantes.

Descarga Mimo en tus dispositivos móviles Android e iOS y aprende a crear tus propias páginas web, aplicaciones y juegos sin importar el lugar donde te encuentres.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Mimo on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.17

  • Tamaño:

    21M

  • Descargas:

    248

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión