8fit icon

8fit

  • 8fit 1
    8fit 2
    8fit 3
    8fit 4
    8fit 5

Descripción de 8fit

8fit es una aplicación fitness equipada con planes o programa físicos centrados en el bienestar de la salud y reducción del peso. Es una especie de entrenador físico personal, que personaliza los ejercicios según sea tu condición física y objetivos.

La aplicación sugiere rutinas de entrenamientos físicos rápidos y planes alimenticios saludables que se adaptan al usuario. Los programas de ejercicios están diseñados para ayudar a las personas a bajar de peso y mantenerse en forma. Si bien es cierto que esta App no es una dieta, si ofrece herramientas que transforman estilos de vida.

Además, el funcionamiento de la aplicación es muy fluido, ya que puedes realizar los entrenamientos en casa, parques o donde estés. No requiere que adquieras materiales extras, solo tu peso y fuerza corporal, para aumentar tu resistencia física. Es más, contiene planes del entrenamiento HIIT o entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Sin duda, si quieres estar en forma, 8fit es el aliado que necesitas.

Un entrenador físico virtual personalizado

8fit es una excelente herramienta que funciona como un entrenador físico, que ofrece sugerencias relacionadas con planes físicos y alimenticios, según las necesidades del usuario. Tan pronto descargas e inicias la App, indica cuál es tu objetivo, sea perder peso, ganarlo o mejorar tu condición corporal. Además, debes apuntar tu peso, estatura y en base a esto recibirás recomendaciones sobre los programas, así como una pequeña prueba física.

Entonces, solo tienes que seguir el programa sugerido y ser constante. En su versión gratuita, conseguirás tres planes físicos diferentes, centrado en varios niveles de dificultad, pero con la de pago, accederás a muchos más. Cada entrenamiento dura entre 5 y 15 minutos, ideal para todo tipo de personas, con diferentes condiciones físicas.

Asimismo, los planes físicos de 8fit son personalizados, según el perfil de usuario. Por ejemplo, la App realiza pruebas fitness para fijar un nivel de inicio al usuario, ofrece planes desafiantes de entrenamientos, más de 300 ejercicios, seguimiento de tu actividad, motivación diaria e incluye un contador de pasos.

Aparte de esto, la aplicación ofrece recomendaciones sobre estilos de alimentación saludables. Es decir, consta de planes de comida, más de 400 recetas y aporta sugerencias sobre cómo organizar tus comidas semanalmente. Todo esto se puede gestionar desde su elegante interfaz, con diseños minimalistas, donde se registra todo tu progreso.

Características de 8fit

  • Aplicación fitness que ofrece planes físicos y de nutrición personalizados.
  • Los programas físicos se adaptan a la capacidad física del usuario, que miden a través de test de fuerza.
  • La aplicación aporta constantes notificaciones de entrenamiento.
  • Consta de más de 400 recetas saludables y un menú semanal.
  • Realiza seguimientos de tu progreso físico con pruebas de fuerza.
  • Podrás acceder a recomendaciones personalizadas de entrenadores reales.
  • La aplicación ofrece frases motivacionales a cada usuario.

Finalmente, 8fit es una excelente aplicación que funciona como un entrenador personal, equipada con planes físicos sencillos y recetas saludables.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get 8fit on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    22.05.0

  • Tamaño:

    132 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión