Meditopia icon

Meditopia

  • Meditopia 1
    Meditopia 2
    Meditopia 3
    Meditopia 4
    Meditopia 5

Descripción de Meditopia

Meditopia es una aplicación de meditación diseñada para minimizar el estrés, mejorar la calidad del sueño, desarrollar amor propio y conseguir paz. Consta de un extenso programa con unas 200 meditaciones en español, inglés y turco.

La aplicación ofrece guía, enseña los conceptos básicos de la meditación y muestra cómo hacerlo. Integra contenidos musicales y sonidos de la naturaleza relajantes. Además, las meditaciones están organizadas por programas, los principales son respiración, liberar estrés, aceptación, dormir bien, autoconfianza, gratitud, motivación, entre otros.

Cada programa está formado por meditaciones rápidas de 5 o 12 minutos. Sus temas son mañana, dormir, caminar, pequeña pausa, relajación, dolor y alivio de la tensión. Asimismo, la App integra un temporizador con el fin de realizar las meditaciones sin su guía, con la opción de colocar música de fondo. Entonces, si sientes que estás muy estresado por el día a día, Meditopia es tu App y ya está disponible en este sitio.

Aprende a meditar y consigue tranquilidad

El objetivo de esta aplicación es ayudar a todas las personas a transformar su forma de pensar y actuar. Consta de técnicas que le permiten a todos  evaluar sus pensamientos objetivamente, a fin de obtener superación personal. Para esto, se vale de programas de meditación que ayudan a eliminar pensamientos negativos y su efecto en el cuerpo.

Su funcionamiento es sencillo, tan pronto la descargas debes elegir una suscripción de pago. Tienes varios planes para elegir, todos centrados en enseñar a los usuarios a meditar correctamente. Luego, solo tienes que entrar en su menú principal y elegir la actividad que desees hacer.

En total, dispone de más 150 meditaciones diferentes, las cuales pueden ayudarte a mantener la paz y tranquilidad en situaciones extenuantes. Sus temas son sencillos, relacionados con la compasión, gratitud, sentido de la vida, aceptación, entre otros. En estos conseguirás ejercicios para respirar mejor y melodías relajantes que fomentan el descanso después de una larga jornada. Por lo general, son sesiones cortas de 12 minutos o menos, pero puedes elegir clases completas a fin de seguir profundizando.

También, Meditopia integra contenidos musicales relajantes, con un temporizador incluido, fondos musicales y un apartado de expresiones motivadoras e inspiradoras. Si quieres disfrutar de todas estas características, es necesario adquirir la versión completa de la App a través de un pago. De hecho, la App ofrece a todos los usuarios una prueba de 7 días gratis, perfecto para disfrutar de todas estos programas de meditación.

Características de Meditopia

  • Excelente aplicación de meditación que analiza sus conceptos básicos y muestra cómo
  • Divide los contenidos por programas y temas en unas 150 meditaciones con ejercicios de respiración, caminatas, descanso, dormir, entre otros.
  • Las sesiones son cortas, máximo 12 minutos, que se pueden realizar en momentos específicos del día.
  • Consta de músicas y sonidos relajantes de la naturaleza, totalmente gratuitos para los usuarios.
  • La aplicación dispone de diferentes planes o suscripciones de pago, accesible en cuanto a precio.

En resumen, Meditopia es una aplicación de meditación y relajación, consta de programas que fomentan el descanso, dormir bien, liberan el estrés y motivan a todos sus usuarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Meditopia on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.23.2

  • Tamaño:

    46 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión