FitCoach icon

FitCoach

  • FitCoach 1
    FitCoach 2
    FitCoach 3
    FitCoach 4
    FitCoach 5

Descripción de FitCoach

FitCoach es una aplicación fitness que ofrece una guía sencilla en la formación de hábitos, reducción del peso, mantenerse en forma e incrementar el bienestar. Consta de programas básicos para ajustar estilos de vida, seguir dietas y aportar consejos de salud.

La aplicación dispone de rutinas físicas de ejercicios, que puedes realizar en casa. Los contenidos están organizados para trabajar diferentes partes del cuerpo, así no tienes que ir al gimnasio. La herramienta está dirigida a todo tipo de personas, que quieren mejorar su calidad de vida y salud.

Asimismo, con esta aplicación estarás en contacto con una comunidad fitness que comparte tus mismos intereses. Entonces, acepta el reto de mejorar tu bienestar físico con FitCoach sin tener que ir al gimnasio.

Haz ejercicios en casa y mejora tu calidad de vida

FitCoach es una aplicación que fomenta el desarrollo de buenos hábitos de salud, dirigida a todo tipo de personas. Consta de planes físicos para bajar de peso, mantenerlo y formas de mejorar la alimentación. Divide sus programas por grupos de músculos, adaptándose a si cualquier usuario.

Su funcionamiento es simple, una vez que la descargas debes apuntar cuál es tu objetivo, si es bajar de peso, incrementar la masa muscular o tener más resistencia. Escoge la parte del cuerpo que deseas trabajar, puede ser abdomen, brazos, piernas o espalda. Además, apunta tu edad, peso, sexo y nivel físico actual.

Entonces, en función a tu información personal y objetivo, la App te recomendará un programa de entrenamiento personalizado. El cual es un conjunto de ejercicios, que dejarán ver resultados rápidos si eres constante. Semanalmente, el programa se actualizará según tus avances u opiniones, en cuanto a la facilidad de los ejercicios.

Además, los ejercicios están diseñados para quemar calorías, en hombres o mujeres. Debes indicar si quieres enfocarte en una sola parte del cuerpo o en todo este. También, ofrece clases de yoga facial para fortificar y tonificar músculos del rostro. Estas clases ayudan a reducir señales de envejecimiento y minimizar el estrés.

Adicionalmente, la aplicación consta de un plan nutricional fácil de seguir. Está formado con recetas saludables que puedes utilizar para perder peso, mantenerte en forma o ganar masa muscular. Es más, FitCoach registra tu progreso físico en tablas sencillas de entender. En función al resultado de tu actividad, la app cambiará tu plan físico o solo lo actualizará.

Características de FitCoach

  • Aplicación fitness equipada con excelentes planes y rutinas físicas, que fomentan la reducción del peso y mantenerse en forma.
  • Dispone de una interfaz que organiza los planes en función de la parte del cuerpo que deseas mejorar.
  • Los ejercicios son sencillos de realizar, dirigidos por un entrenador físico personal.
  • Registra el progreso físico y ofrece sugerencias prácticas para mejorar aún más.
  • Integra un contador de pasos y recetas saludables.
  • Consta de clases de yoga con técnicas fáciles de lifting y anti envejecimiento.

En resumen, FitCoach es una excelente aplicación fitness que ofrece la mejor guía para mejorar la salud. Consta de planes físicos para adelgazar, mantenerse en forma, técnicas fáciles de yoga y recetas saludables.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get FitCoach on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    6.2.0

  • Tamaño:

    180 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión