logo de iDescargar
icono de Facelab

Facelab

3.23 EXOTECH
icono de valoración 0
215 descargas 296 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.23
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Facelab

FaceLab face es una excelente aplicación de edición fotográfica. Se centra en la transformación total de rostro gracias a su extensa colección de filtros y efectos para cambiar de género, rejuvenecer o envejecer las caras de tus imágenes.

La aplicación destaca por su editor de caras, con los mejores efectos de envejecimiento, que te dan una idea de cómo serás en el futuro. Integra diferentes estilos de barbas, bigotes y arrugas. Además, gracias a su rápido sistema de edición, puedes cambiar tus retratos en poco tiempo, ajustar detalles y cambiarlos de género con sus filtros de hombre o mujer.

Asimismo, la aplicación dispone de una colección de filtros de caricaturas, que le darán un toque toon a tus fotos. Es evidente que, FaceLab es una herramienta divertida para todo tipo de cambio en tus imágenes, con pocas pulsaciones en pantalla.

Transforma tus fotos por completo

FaceLab es una divertida aplicación que permite cambiar el rostro de tus fotos, de todas las maneras posibles. Conseguirás filtros para envejecer tu cara o cambiar el género, hay filtros específicos de hombre y mujer, según sea tu género. También, tendrás acceso a filtros de caricaturas, que convertirá tus fotos en un dibujo animado.

Es muy sencilla de utilizar, después que la descargas, solo tienes que escoger una foto de tu galería donde tu rostro se vea bien. Al detectar el rostro, se abrirá el editor y podrás empezar a aplicar los cambios con un solo toque representados en la parte inferior de la pantalla. Son filtros para envejecer, rejuvenecer o cambiar de género. Casi todos los filtros son gratuitos, otros requieren de una suscripción.

El proceso de edición no se guardará hasta que pulses en la casilla de almacenar, lo que indica que puedes editar la imagen cuantas veces quieras. Otra de sus funciones llamativas, es la posibilidad de transformar tus fotos en caricaturas, con estilo pixar. También, podrás ver como luces de hombre o mujer con la opción fun face changer. En esta sección, puedes realzar tu belleza en cada imagen, con nuevos looks, maquillaje, filtros de pecas o lentes de sol.

Asimismo, la aplicación dispone de una sección de filtros de bellezas exclusivos para selfies. De manera automática, esta App aplicará maquillaje a tus fotos y diferentes accesorios, ideal para tus publicaciones en Instagram o Tik Tok.

Características de Facelab

  • Divertida aplicación de edición fotográfica, equipada con cientos de filtros para cambiar tu rostro por completo.
  • Sistema de edición sencillo de utilizar, organiza los filtros en la parte inferior de la pantalla.
  • Conseguirás filtros para envejecer o rejuvenecer el rostro, cambiar el género y transformar la foto en una caricatura.
  • Colección de filtros exclusivos para selfies.
  • Dispone de colecciones de accesorios, lentes de sol y maquillaje para las imágenes.

En resumen, Facelab es una excelente aplicación que transforma fotos del rostro en su totalidad, con pocos toques puedes lucir más joven, viejo o con otro género.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Facelab en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 3.23
Tamaño 296 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún