logo de iDescargar
icono de Mi Fitness (Xiaomi Wear)

Mi Fitness (Xiaomi Wear)

3.26.0i Beijing Xiaomi Mobile Software Co.,Ltd
icono de valoración 0
140 descargas 140 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.26.0i
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mi Fitness (Xiaomi Wear)

Mi Fitness (Xiaomi Wear) es una aplicación deportiva, exclusiva para controlar del Smartwatch Xiaomi Wear. Es una herramienta que realiza seguimientos de tu entrenamiento físico, controla tus pasos y progresos deportivos.

La aplicación se sincroniza con el Smartwatch o reloj inteligente a través de una interfaz organizada, donde verás diferentes secciones, gráficos y datos. Estos te ayudarán a controlar tu actividad física a diario mediante mapas y estadísticas de tu progreso. Puedes hacer un seguimiento detallado de tus caminatas, trotes, carreras y paseos en bicicletas, desde tu móvil.

También, la aplicación hace seguimiento de tu estado de salud. Aporta datos de la frecuencia cardíaca, nivel de energía, oxígeno en el torrente sanguíneo y estrés. Puedes apuntar el valor de tu presión arterial, peso y datos del ciclo menstrual en una tarjeta médica digital. Sin duda, Mi Fitness (Xiaomi Wear) es el mejor aliado en tu rutina física y ya lo puedes descargar en este sitio.

Controla tu actividad física desde tu equipo móvil

Mi Fitness (Xiaomi Wear) es una herramienta deportiva diseñada para efectuar seguimientos de entrenamientos físicos y del estado de la salud. Funciona como un aliado privado que te ayudará a mantener la vitalidad, en sincronización el Smartwatch Xiaomi Wear.

El funcionamiento de la App es sencillo, tienes que sincronizar la aplicación con el reloj inteligente. Luego, puedes registrar hasta 4 tipos de entrenamientos físicos con el GPS, que son carreras en el exterior, en la cinta, caminatas o paseos en bici.

También, puedes contabilizar tus pasos, calorías quemadas en el día, horas o fases del sueño, registrar ciclos menstruales y oxígeno en sangre. Todo esto se ejecuta desde una interfaz moderna, ordenada por pestañas en sentido vertical, todas diferenciadas con un color. En pantalla verás un registro preciso del progreso que obtienes en cada sesión deportiva. Además, esta aplicación es capaz de medir la frecuencia cardíaca e indica si sufre cambios, así puedes tomar medidas rápidamente.

Asimismo, la App cuenta con herramientas para controlar la salud y alcanzar tus objetivos físicos al gestionar tus niveles de energía e identificar problemas. Es decir, la aplicación te indicará si debes hacer ajustes para mejorar la calidad del sueño, elevar la resistencia física, reducir el estrés y mejorar la inteligencia de actividad personal o PAI.

Características de Mi Fitness (Xiaomi Wear)

  • Excelente aplicación deportiva que funciona en sincronización con el Smartwatch Xiaomi Wear, para hacer seguimientos de cualquier actividad física que realices.
  • Consta de una interfaz organizada en sentido vertical con diferentes pestañas.
  • La aplicación registra datos de tu peso actual, nivel de energía, pasos diarios, ritmo cardíaco, presión arterial, ciclo menstrual, entre otras cosas.
  • Controla tus fases del sueño y horas de descanso cada noche e indica qué ajustes debes hacer para dormir mejor.
  • Esta aplicación se sincroniza con Alexa, asistente virtual de voz, para obtener datos del clima, reproducir música e iniciar los ejercicios físicos con una sola orden.
  • Consta de un sistema de notificaciones de tus mensajes y correos electrónicos.

En definitiva, Mi Fitness (Xiaomi Wear) es una herramienta efectiva para hacer seguimientos de tu progreso físico diario. Registra todos los aspectos de tu salud, lo que ayuda a elevar tu bienestar.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Mi Fitness (Xiaomi Wear) en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 3.26.0i
Tamaño 140 MB
Descargas 140
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún