logo de iDescargar
icono de Sonidos para Dormir

Sonidos para Dormir

1.1.2 Leap Fitness Group
icono de valoración 0
193 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.2
icono de descarga

Descripción de Sonidos para Dormir

Una de las mejores alternativas para conciliar el sueño, aliviar el estrés o la ansiedad es la aplicación móvil Sonidos para Dormir. Se trata de un programa inteligente que ha sido desarrollado por expertos en problemas de sueño, quienes han descubierto esta solución. La aplicación cuenta con más de treinta sonidos que han sido probados científicamente que ayudan a controlar el sueño. Además de esto, también favorecen a evitar los tinnitus y el insomnio, para que el usuario pueda conseguir un sueño profundo.

Los sonidos de la App Sonidos para Dormir son muy comunes, sin embargo la tonalidad y combinación que se ha realizado es lo que lo hace tan efectivo. Algunos de ellos son ruido blanco, sonidos reconfortantes, de la naturaleza y melodías relajantes, también ofrece la alternativa de crear sus propias mezclas. La efectividad de estos sonidos, se debe a estudios que demuestran que aun durmiendo el cerebro tiene la capacidad de percibir los sonidos. Por eso es tan obvio como los sonidos de la corneta del auto o los ladridos de un perro pueden despertar a cualquiera.

En vista de esto, se creó Sonidos para Dormir para aprovechar esa capacidad del cerebro pero de una forma positiva. De esta manera el cerebro se relaja y no percibe los sonidos molestos que estén ocurriendo alrededor. Un aspecto importante de este programa, que no se limita a ayudar a dormir al usuario, también a que se mantenga dormido. Función que no logran otras aplicaciones similares.

Consigue un sueño profundo y reparador

Una de las principales causas de tanto estrés y enfermedades es el insomnio, por eso es necesario contar con una herramienta que te ayude a combatirlo o evitarlo. Ese es el objetivo de la aplicación móvil Sonidos para Dormir, pues les garantiza a sus usuarios conseguir un sueño profundo y reparador. Es importante conciliar un sueño en donde el cuerpo realmente descanse, cuando se pasa la noche soñando, el cuerpo o cerebro no descansa. Las consecuencias de esto se observan a tiempo.

Por eso es bueno incluir dentro de la rutina nocturna el uso de la aplicación Sonidos para Dormir. De esta manera podrá tener la seguridad de conseguir un sueño profundo o reparador. Muchos especialistas recomiendan este programa como un método para mejorar la duración y calidad de sueño. El programa bloquea todos los sonidos perturbadores, para que pueda dormir de forma ininterrumpida. Incluso ha sido de gran ayuda para las parejas, donde uno ronca, pues aísla el sonido.

Cuando quiera tomar una siesta rápida para recuperar energías y seguir en alguna actividad, puede usar Sonidos para Dormir. De esta manera en esos breves minutos u hora que pueda dormir, logrará recuperar sus fuerzas.

Características de Sonidos para Dormir

  • Aplicación para conciliar el sueño.
  • Cuenta con una gran variedad de sonidos
  • Incluye temporizador de programación para irse a la cama.
  • Permite ajustar el volumen en cada sonido.
  • Se reproduce en segundo plano.
  • Los efectos de sonidos son de la más alta calidad.
  • Es ideal para usarlo durante la meditación.
  • No se requiere de conexión a internet para su uso.

La hora de dormir será todo un placer con Sonidos para Dormir.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Sonidos para Dormir en Google Play
Versión 1.1.2
Tamaño 30 MB
Descargas 193
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún